05/12/2022

Gran cierre de hockey con el Playoff 2022

Gran cierre de hockey con el Playoff 2022
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

El hockey de mayores de la Asociación de Bariloche y Lagos del Sur tuvo su último fin de semana de competencia con el certamen que se llevó a cabo el sábado en el gimnasio de Estudiantes y el domingo en el Municipal N°3.

Fueron dos jornadas a puro hockey y con muchas emociones. Pehuenes se consagró campeón en Primera de mujeres y en Quinta, y Hualas, en Primera masculina. El próximo fin de semana será el playoff de las categorías de menores.

Participaron de este reducido los equipos del torneo oficial 2022 que clasificaron en las primeras cuatro posiciones, en el caso de Primera femenina y masculina, y en las seis primeras, en Quinta. Luego de la primera jornada desarrollada en el “Aldo Carniel”, el domingo se definieron las posiciones finales en el Municipal 3.

El equipo de Pehuenes A festejó el campeonato en Quinta, al superar en la final a San Esteban, por penales australianos 2 a 0, luego de un empate sin goles. El tercer puesto fue para Escuela Municipal, que logró una victoria ante Vuriclub por 5 a 1. Y el partido por el quinto puesto fue para Estudiantes, que empató 3 a 3 con Pehuenes B y después ganó 3 a 2 en el desempate por penales.

Pehuenes también se quedó con el título en Primera femenina, con el triunfo ante Hualas por 5 a 4. Y el tercer puesto fue para Eventos, que se impuso 7 a 5 ante Estudiantes. En Primera masculina, Hualas consiguió el primer puesto con una victoria por 9 a 2 ante Williches. San Esteban se ubicó tercero luego del empate y posterior triunfo por penales australianos ante Escuela Municipal por 2 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias