VOLCÓ EL CAMIÓN EN EL QUE IBA COMO ACOMPAÑANTE

| 05/12/2022

Identificaron a la mujer que falleció en Collón Cura: una vecina de Lago Puelo

Identificaron a la mujer que falleció en Collón Cura: una vecina de Lago Puelo
La foto de Marta que se viralizó en las redes sociales, con profundas muestras de dolor de los vecinos de Lago Puelo.
La foto de Marta que se viralizó en las redes sociales, con profundas muestras de dolor de los vecinos de Lago Puelo.

El fatal infortunio ocurrió hoy por la madrugada en un sector ya conocido por los accidentes vehiculares que se originan allí. Hace diez días dos barilochenses murieron tras impactar frontalmente con otro rodado, en el mismo lugar.

La víctima fatal -que viajaba de acompañante en un camión cargado de alimentos, que venía hacia Bariloche y volcó-, fue identificada como Marta Valenzuela, una mujer de alrededor de 40 años de la vecina localidad chubutense de Lago Puelo.

Lee también: Otro accidente fatal en Collón Cura: murió una mujer que viajaba hacia Bariloche

El fatal hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el sector denominado como Collón Cura, en la Ruta Nacional 237, y el personal policial tomó conocimiento de la situación a raíz de un llamado de otro automovilista que fue testigo del hecho. Además, otras personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a los accidentados.

El subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, dialogó con La Mañana de Cipolletti e indicó que "hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y que iba desde Buenos Aires a Bariloche”, destacando también que el camionero sufrió heridas pero no fueron de gravedad.

Vale recordar que el pasado 25 de noviembre dos vecinos de San Carlos de Bariloche perdieron la vida tras impactar en su auto frontalmente contra una camioneta, en cercanías al mencionado puente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias