05/12/2022

Una artista rionegrina pintó un increíble mural de Messi y Maradona en el techo de su casa

Una artista rionegrina pintó un increíble mural de Messi y Maradona en el techo de su casa

La artista de la Provincia de Río Negro, Lidia Rosana Gómez, pintó un mural de los astros argentinos para ver desde el aire.

Se trata de la primera persona en pintar en un techo a Lio Messi y a Diego Maradona, pero además, es la primera mujer en realizar un mural de los dos astros argentinos, máximos embajadores “albicelestes”.

De este modo, la icónica obra de arte se encuentra en San Antonio Oeste y se puede observar desde el aire. “Esta es mi manera de alentar a la Selección”, explicó la artista en diálogo con Diario10.

“Hace tiempo tenía ganas de pintar un plano horizontal y se dio el momento. Luego del deceso de Diego Maradona me hablaron varias veces para pintarlo, pero nunca cerré proyecto y hoy lo concreto personalmente para mi familia y para mi ciudad, un mural para ver desde el aire”, detalló sobre la obra construida en una terraza que mide 12 x 6 mts.

“Elegí pintar a los dos 10 del futbol Argentino y del mundo podría decirse, para mi dos iconos del deporte más popular que tenemos, uno de ellos que nos mira de lo alto nos consagro campeones y Leo aun con posibilidad junto a la Selección en este mundial”, comentó Rosana.

“Y, hablando de ilusiones, ojala que se nos dé esta vez y este mural haga historia en el aliento a la Selección y podamos ver a ¡Argentina Campeón!”, alentó la artista.

Por otro lado, también contó que le gustaría pintar un muro de Messi y Maradona vertical, aún más grande. “Interesados llamen”, expresó. Y agregó: “Nunca dejen de soñar, hagan lo posible para que se hagan realidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias