05/12/2022

Las predicciones de dos conocidos astrólogos sobre Argentina en el Mundial Qatar 2022

Las predicciones de dos conocidos astrólogos sobre Argentina en el Mundial Qatar 2022

Dos astrólogos aseguran que Argentina tiene grandes chances de ser campeón del mundo: la albiceleste podría traerse la Copa que sueña Messi, según la astrología.

La astrología le sonríe a Messi y la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. La Pulga va por su sueño y los astros parecen alinearse en favor suyo de cara a la cita mundialista de fin de año. 

 

Quién se quedará con la Copa según los astros

 

Cuando fueron definidos los cruces que tendría por delante el seleccionado conducido por Scaloni, el astrólogo fanático de Boca, Lucciano, analizó a través de su cuenta de Twitter cómo se desarrollará el torneo y explicó por qué Argentina saldría campeón del mundo en Qatar 2022.

Su hilo de tuits explicando por qué Argentina se consagraría en Qatar empezaba con la “Carta astral de la Final de la Copa del Mundo 2022. Sol a 26 Sagitario. Antiscio exacto del medio cielo del ciclo Scaloni. Júpiter, aspecto exacto al Marte regente ciclo Scaloni”. 

Luego, Lucciano mostró la carta astral del ciclo del entrenador en la Selección Argentina. “Abajo, la revolución solar del ciclo Scaloni en Doha: Marte regente de ascendente natal exacto en el Mc (ascenso, logro). Sol en el Ascendente (copa, oro). Luna sextil parte de la fortuna (ídem) mercurio regente de mc y ascendente recepción mutua Venus que le hace Trigono al mc radical”, precisó.

Para terminar, el astrólogo agregó: “Revolución lunar ciclo Scaloni al momento de la final: Luna separándose del Trígono con Sol (copa) yendo a Trigono parte de la fortuna a 23 Sagitario. El día de la final allí la luna haciendo sextil. Marte regente del ascendente otra vez en el mc. Venus regente mc lunar sobre mc natal”.

 

 

Por otra parte, el tarotista Giorgio Armas, que viene ganando reconocimiento por su capacidad de pronosticar resultados deportivos consultando a los astros, también anticipó cómo le irá en Qatar 2022 a la Selección Argentina, algo que alegró a muchísima gente que sigue con atención sus predicciones.

Algunas razones hay. Ya el 2 de octubre de 2021, Giorgio Armas había escrito: "La Selección Argentina de Fútbol llegará a la final del Mundial con Alemania. Tendremos revancha. En la final los necesito conmigo para ayudar a nuestros guerreros. Alegría total el 2022", fue su mensaje.

También vaticinó un triunfo argentino en la Finalissima 2022, el partido que la Scaloneta jugó frente a Italia. "Si la Selección Argentina sale de local (camiseta clásica), sumará otra estrella oficial", anticipó. Y así fue.

Ahora, volvió a asegurar que Argentina estará en la final y que ve a Messi ganando un gran torneo. En diálogo con Mundialeros, arriesgó: "Argentina para mí es Campeona del Mundo. Vi a nuestra Selección Campeona de la Copa América un año antes de que lograran el triunfo y ahora me salen las mismas cartas tanto en el Tarot como en los datos que predice la astrología. La final sería con Alemania", dice. "Rossi y Julián Álvarez son fundamentales para el Mundial. Julián ya está! Pero Rossi debería estar también: tendrían que hacer lo posible para llevarlo ?".

 


 

Lee también: Las hinchadas “más ruidosas” del Mundial de Qatar 2022: qué selección latina se quedó con el primer puesto

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias