ESTE FINDE LARGO

| 05/12/2022

Con Karina la princesita, Las Grutas abrirá su temporada de verano

Con Karina la princesita, Las Grutas abrirá su temporada de verano

De cara a todas las actividades que se realizarán y la amplia oferta turística que tendrá Las Grutas este verano, la secretaria de Turismo y presidenta del EMPROTUR, Marisol Martínez, estuvo promocionando el destino en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Martínez estuvo junto a su equipo de trabajo, y realizaron diversas actividades. Una de las principales fue la atención a medios de comunicación, los cuales se mostraron muy interesados en todo lo que Las Grutas tiene para ofrecer a partir del fin de semana largo de diciembre.

Martínez detalló que para esos días (del 8 al 11 de diciembre) se montará un escenario en inmediaciones de la tercera bajada, donde se presentarán artistas locales, nacionales y el plato fuerte será el recital de la princesita Karina el mismo 8 de diciembre a las 23 horas.

Además, el gobierno comunal, que conduce Adrián Casadei, en conjunto con la provincia de Río Negro, presentará distintas obras financiadas por ambas administraciones, se hará el acto conmemorativo del Día de la Policía de Río Negro, la procesión por el Día de la Virgen María como espectáculos centrales de la primera jornada.

Al día siguiente habrá un show de stand up de Martín Pugliese, mientras que el 10 de diciembre se realizará la carrera Desafío Las Grutas, Las 4 horas de las Conchillas, el concurso del Plato del Golfo San Matías, y será el turno del lanzamiento de la primera bola de la temporada.

En diálogo con la prensa, Martínez contó que el deporte tendrá un espacio de relevancia durante el próximo fin de semana largo, con el campeonato nacional de beach vóley y un encuentro provincial de kitesurf que congregará a los principales exponentes de la disciplina en Punta Verde. Además, en Las Conchillas, se realizará un torneo de pesca.

Asimismo, la funcionaria se reunió con la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Bariloche, Marcela González Abdala, quien la recibió en su despacho en el Centro Cívico y allí dialogaron de diferentes cuestiones que hacen al trabajo conjunto que durante el año realizan los dos municipios y los dos intendentes: Gustavo Gennuso y Adrián Casadei.

La idea es potenciarse como destinos rionegrinos para que ambas localidades reciban turistas todo el año y puedan retroalimentarse, además de continuar colaborando mutuamente en todo lo que hace a la labor turística.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias