ADEFUL

| 04/12/2022

El fútbol libre sigue a toda marcha

El fútbol libre sigue a toda marcha
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

En el impresionante predio del Barrio Vivero se disputó una nueva fecha de las dos máximas categorías de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tuvieron fecha el domingo acaparando y centrando las miradas de este gran certamen homenaje a "Piche Ledesma".

En la primera A, Rivadavia dio cuenta de La Giralda por 2 a 1, San Telmo y O´Higgins protagonizaron un partidazo gol a gol que San Telmo lo ganó por 6 a 5 en un festival de goles. Atlético Cumbre venció a Gamberro 2 a 0, Pepona le ganó a 9 de Julio B por 3 a 2, La Cumbre derrotó a Alborada 4 a 1, 12 de Octubre igualó con Los Pumas 4 a 4 en un partidazo, El Trébol venció a Almirante Brown 2 a 1, Pincharratas derrotó a La Unión 2 a 0 y 9 de Julio A le ganó a Diablos Rojos por 2 a 0

En la primera división B, 3 de Mayo igualó con Atlanta 2 a 2, Alianza goleó a La Botica 4 a 1, Estrella y Baripool igualaron 2 a 2, Saez Peña le ganó a Balón PIe 2 a 1, El Cóndor y La Giralda B empataron 1 a 1 y Lomas de Mutisias se llevó los tres puntos ante C.A.M.U. al ganarle 2 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias