SELECCIÓN ARGENTINA

| 04/12/2022

En su día libre, Julián Álvarez disfrutó de un paseo en yate con Batistuta

En su día libre, Julián Álvarez disfrutó de un paseo en yate con Batistuta

El domingo en Qatar fue el día libre para los miembros del plantel argentino luego del sufrido pero merecido pase a cuartos de final de la Copa del Mundo. En esta ocasión 23 de los 26 jugadores decidieron salir de la concentración con sus allegados. Pero la araña tuvo una invitación especial.

Fue el mismo Gabriel Omar el encargado de compartir en sus redes sociales las imágenes junto al goleador argentino, a la cual también se sumó Alexis Mac Allister y los hijos del “Bati”. “Playa con Julián y Alexis” posteó el ex delantero de la Selección en tres Mundiales, y portador del record como máximo goleador argentino en mundiales.

Batistuta es uno de los invitados VIP de la FIFA para esta Copa del Mundo, es por eso que no sorprende verlo en los partidos de la Selección acompañado de otros ex futbolistas como Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo.

Solo Messi, “Papu” Gómez y Otamendi decidieron pasar el día con sus familias en la concentración. EL resto de los jugadores salieron a disfrutar del día libre por Doha. Se lo pudo ver a Leandro Paredes en una playa junto a su familia, a Emiliano Martínez paseando por el desierto qatarí y a Ángel Di María entrenando para recuperar su forma para el próximo partido.

Este lunes, los dirigidos por Scaloni retomarán las prácticas de cara al duelo frente a Países Bajos por los cuartos de final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias