04/12/2022

Para todos los gustos: mirá las series que llegan en diciembre

Para todos los gustos: mirá las series que llegan en diciembre

Este mes habrá numerosos estrenos y nuevas temporadas de series. Te compartimos algunos de los títulos más importantes.

His Dark Materials (Temporada 3) - HBO y HBO Max

 

Llega la tercera y última temporada de la serie de fantasía basada en los libros de Philip Pullman. Retoma la historia de la niña prometida Lyra (Dafne Keen) y el portador del cuchillo mágico Will (Amir Wilson) en su travesía entre mundos para liberar al multiverso de la amenaza de la Autoridad, un poder totalitario teocrático. Se estrena el 5 de diciembre.

Yellowstone (Temporada 5) - Paramount+

 

Es la quinta temporada del western que sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho ganadero de Montana, contiguo con el conocido parque nacional. El lugar está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales. Se estrena el 11 de diciembre.

El paciente (Estreno) - Star+

 

En este thriller psicológico, Steve Carell interpreta a Alan Strauss, un terapeuta que es secuestrado por Sam Fortner (Domhnall Gleeson), quien resulta ser un asesino serial en busca de ayuda para controlar sus impulsos homicidas. Se estrena el 21 de diciembre.

Emily en París (Temporada 3) – Netflix

 

Continúan las aventuras, los romances y los dramas en la "Ciudad de la Luz". Lily Collins vuelve en el papel de la protagonista que, un año después de mudarse desde Chicago, se enfrenta a la difícil decisión de quedarse o regresar a su hogar, entre el amor y el trabajo de sus sueños. Llega el 21 de diciembre.

Jack Ryan (Temporada 3) - Amazon Prime Video

 

Vuelve la serie de acción y suspenso centrada en el agente de la CIA Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski e inspirada en las novelas de Tom Clancy. La nueva entrega presenta al héroe de la historia en una carrera contra el tiempo, luego de que es implicado erróneamente en una conspiración que lo convierte en un fugitivo escondido por Europa. Se estrena el 21 de diciembre

The Witcher: El origen de la sangre (Estreno) – Netflix

 

Esta producción de cuatro episodios se sitúa 1200 años antes de los eventos vistos en "The Witcher". Narra la historia de fantasía de siete personajes marginados que se unen para tomar venganza y luchar contra un poder imparable que les quitó todo en la vida. La misión llevará a fusionar los universos de los monstruos, los hombres y los elfos. Llega el 25 de diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias