04/12/2022

¿Con qué equipos se puede cruzar la Selección argentina en las instancias que quedan?

¿Con qué equipos se puede cruzar la Selección argentina en las instancias que quedan?

Ayer, la Selección argentina derrotó 2-1 a Australia y avanzó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los goles fueron de Lionel Messi y de Julián Álvarez.

Luego de un comienzo complejo contra Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni siguen demostrando estar a la altura de lo que se esperaba. Ahora, con la victoria consumada, ya se conoce al próximo rival: se enfrentarán a Países Bajos el viernes 9, a las 16.

En caso de avanzar, el rival en semifinales podría ser Japón, Croacia, Brasil o Corea del Sur. Esos encuentros se jugarán el lunes 5. Japón y Croacia se enfrentarán a las 12, mientras que Brasil y Corea del Sur se verán a las 16. Los octavos de final terminarán el martes con Marruecos-España y Portugal-Suiza.

Lee también: Se juega la segunda jornada de octavos de final

Por quedarse con el primer lugar del Grupo C, la Selección no se enfrentará hasta la última instancia (el 18 de diciembre) a Francia, Inglaterra, Portugal o España. El único rival de los llamados candidatos con el que tiene chances de cruzarse es Brasil, ya que se podrían ver en semifinales.

Esta Copa del Mundo ya tuvo muchas sorpresas y demostró que ningún partido es fácil. Es así que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sin ir más lejos, Alemania, Bélgica y Uruguay quedaron eliminadas en fase de grupos.

Lee también: La emoción de Antonela Roccuzzo luego del triunfo ante Australia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias