SE PUDRIÓ

| 03/12/2022

La explosión de un país en contra de Lali Esposito

La explosión de un país en contra de Lali Esposito

La cantante canceló un show y lo pasó para el 2023 desatando mucho malestar en los fans de ese país.

 

Desde hace un tiempo para acá que Lali Espósito explotó como cantante, quedando en un segundo plano su costado actoral. Además su idilio con la gente parte de su gran sentido del humor con el que se maneja para lo cual eso sirve de mucho para captar gente.

Lali es bien querida en casi todos los países a los que va a presentar sus shows y su papel dentro de la Voz Argentina fue por demás primordial para llegarle a un público distinto, de diferentes edades y de distintos géneros músicales.

"Lali es re copada", "me hace reir mucho", "se pasa con los chistes que tira", son todas frases que se puede escuchar de la gente a la hora de referirse a Espósito, haciendo notar una marcada imágen positiva en el común de la gente.

Sin embargo, por estas semanas, Lali quizás vivió uno de sus momentos más feos de los últimos tiempos, llenando de bronca al público de un país por haber cancelado un show y pasarlo para el 2023.

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

La surgida de Casi Ángeles pospuso un show que tenía pactado en Lima para el 26 de noviembre y lo pasó para el 2023, manteniendo la validez de las entradas. Pero sus fans peruanos no estuvieron tan contentos con esta determinación.

Siendo esta una fecha del Disciplina Tour 2022, la artista argentina pidió disculpas públicas en la red social del pajarito. "Amores de Perú! Un bajoooooón tener que mover la fecha del show para más adelante. Espere y espere también poder resolver unos temas, pero lo mejor fue esto", indicó.

Lee también: El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

Sus seguidores tuvieron reacciones de todo tipo, algunos comprendieron y otros expusieron su descontento con mensajes en las redes. "Y avisas 4 días antes? Falta de respeto para los fans, hay gente que tiene pasajes comprados, hoteles y més. Una pena enorme!".

"Se entiende, pero la próxima vez no esperes tanto para decr algo así, ya que hay gente que se había movilizado, las entradas para los que no podemos en abril, se podrán devolver?", fue otro mensaje en un tono más conciliador.

El show era el 26 de noviembre en un principio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, pero en agosto se cambió para el Arena Perú y ahora se comunicó que se pospuso para el 5 de abril del 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias