AL HUESO

| 03/12/2022

Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

La panelista de Momento D arremetió nuevamente contra la actriz y explicó el motivo sustancial por el cual mantinene su encono.

 

La China está lejos de ser la persona más querida por los medios de comunicación y sus colegas, sobre todo mujeres y generalmente su nombre está asociado a una polémica intrínseca amorosa. 

El Wandagate con aquello de que estuvo coqueteando con Mauro Icardi por redes sociales y el escarnio popular que recibió por parte de Wanda Nara, la trajo a escena nuevamente como la mala de la película, aunque en una sociedad todavía machista poco se habla de que Icardi también fue parte del coqueteo.

Y si se trata de dividir aguas, Cinthia Fernández no le escapa a las polémicas y generalmente es fan del blanco o negro, casi nunca un gris y a la hora de arremeter contra Eugenia no se guardó nada

Con la China enseguida tomó partido por Wanda y su cruzada de exponer a la actriz como roba maridos y sin códigos. La ex de Defederico siempre se mostró reticente a hablar bien de Suárez, más bien todo lo contrario.

Lee también: La duda de Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar: "¿Fue a ver a un futbolista con su novio?"

Hace poco, mientras respondía preguntas en Instagram, un medio que utilizan los famosos para una línea directa con sus seguidores y donde responden con mucha sinceridad y sin pelos en la lengua o en el teclado en este caso.

Ante reiterados palos públicos hacia la China, un seguidor le preguntó el motivo de porque odiaba a la actual novia de Rusherking y Fernández aclaró: "¿Odiar? Es un montón. Para odiar hay que querer y ni la conozco. Solo no me gustan las mujeres así".

Lee también: Matías Defederico mostró cómo gana plata para pagarle deudas a Cinthia Fernández

"Tuvo reiteradas conductas de mierd... en familias y con otras mujeres", agregó la panelista de Momento D. Lo último que expuso Fernández sobre la mamá de Rufina fue una crítica de su viaje a Qatar para alentar a la Scaloneta.

Debajo de una foto de Suárez con Rusher, Cinthia preguntó con ironía y al hueso: "Fue a ver a De Paul?... con su actual? y un GIF de Darío Barassi diciendo "raaro". No le deja pasar una y en modo Mundial, Fernández está hecha un zaguero infranqueable cuando se trata de algo de la China, a quien a esta altura ya le pegan sin pelota.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias