2,3 Y 4 DE DICIEMBRE EN BARILOCHE

| 03/12/2022

Estudiantes del CET 2 y el Tecnológico del Sur forman parte del Desafío ECO YPF, en el cerro Catedral

Estudiantes del CET 2 y el Tecnológico del Sur forman parte del Desafío ECO YPF, en el cerro Catedral

Hoy comenzó una nueva edición del Desafío ECO YPF, evento que reúne a estudiantes de colegios técnicos de todo el país con sus proyectos de autos electrónicos y donde el equipo que obtenga más votos obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción, en el campeonato 2023. De Río Negro participan 8 colegios, siendo el CET 2 y el Tecnológico del Sur los representantes de Bariloche.

Bajo el lema “Dale energía a tu escuela para ganar” se lanzó un nuevo Desafío ECO YPF, con la participación de 100 cursos de 6° año de escuelas técnicas de todo el país. Cada equipo deberá intentar obtener la máxima cantidad de "Me gusta" a la placa correspondiente a su escuela.

Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN y adelantarán cinco puestos en la grilla de partida de la carrera "ENDURANCE". Además, obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2023.

Cada colegio técnico deberá intentar obtener la máxima cantidad de "Me gusta" a la placa correspondiente a su escuela, en la página oficial de Facebook del evento. Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN.

 

Este viernes se realizó la verificación técnica en la base del cerro Catedral con la participación de cientos de estudiantes, que desde principio de año vienen trabajando en sus proyectos. 

La competencia comenzó el sábado desde las 9 de la mañana en el estacionamiento sur de Catedral y el domingo 4 de diciembre el evento se trasladará al Parque Industrial, donde 900 estudiantes de todo el país pondrán en marcha sus autos. 

El Desafío ECO YPF cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, de la Municipalidad de Bariloche, Catedral Alta Patagonia, Vía Bariloche, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias