02/12/2022

Scaloni en conferencia de prensa: “No hay que confiarse en nada, hay que afrontarlo con seriedad”

El DT del conjunto albiceleste habló en la previa al partido ante Australia

Scaloni en conferencia de prensa: “No hay que confiarse en nada, hay que afrontarlo con seriedad”
Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial Clarín
Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial Clarín

La Selección Argentina está en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero lo cierto es que la fase final está a la vuelta de la esquina. Este sábado, desde las 16, la Albiceleste se medirá con Australia para alimentar la ilusión e intentar meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

En conferencia de prensa, hace unos minutos, Lionel Scaloni habló sobre su rival este sábado: "Australia tiene buenos jugadores con experiencia en la competición de alto nivel pero sobre todo es un equipo. Un conjunto de futbolistas que saben lo que quieren y eso es una dificultad.

Lee también: Scaloni mostró su malestar con el calendario por jugar este sábado los octavos de final

Además analizó, ante la pregunta de un periodista en el lugar, cómo ve al conjunto oceánico: “Si el rival es inferior hay que verlo. Somos once contra once como dice Australia. Estoy de acuerdo. El planteamiento será similar con algunos matices. Tienen buenos jugadores e intentaremos contrarrestar eso pero manteniendo la idea nuestra".

Y agregó: "No me sorprende que Australia esté en octavos. Ha hecho una buena clasificación y después se ha clasificado en la repesca. Tiene tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse en nada, hay que afrontarlo con seriedad y después ver cómo va".

¿Cómo se encuentra Di María?

El día del partido el “Fideo” tuvo una molestia y salió en el segundo tiempo. Ayer corrió el rumor de que está lesionado y se perdería el próximo partido. Frente a esta interrogante, fue consultado y así respondió: "Yo no sabía que Di María tenía una contractura, salió con molestias pero contractura es otra palabra. El descanso influye, el día de ayer fue recuperación y recién hoy vamos a tener un panorama de cómo está Ángel".

Lee también: Se encienden las alarmas en Argentina: el motivo por el cual Di María fue reemplazado

Sobre el equipo para mañana

Scaloni avisó que definirá el equipo después del entrenamiento:

"El entrenamiento de ayer fue solo pensar en analizar a Australia. Recién ahora vamos a entrenar en un rato y tendremos un panorama mucho más claro, no sólo de cómo está Ángel sino de otros y después definiremos", dijo.

Lee también: La foto de Ciro Messi que adelanta el resultado del próximo partido de Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias