EN LA RUTA DE 7 LAGOS

| 02/12/2022

Volcó un camión cisterna e impactó contra un auto

Volcó un camión cisterna e impactó contra un auto

El incidente vial ocurrió este jueves a las 17:30 horas sobre la Ruta de los Siete Lagos. Oportunamente, Vialidad Nacional informó que el siniestro vial se produjo en el kilómetro 2134,5 de la Ruta Nacional 40.

Allí un camión volcó y por lo tanto el tránsito quedó reducido a media calzada.

Agentes y equipos de Vialidad Nacional, en colaboración con otras fuerzas de seguridad, asistieron con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que transitaban por el sector.

SE SALVARON DE MILAGRO

Diego y su familia viajaban a bordo de un Peugeot 208 hacia Villa La Angostura, donde viven. Regresaba con su esposa y su pequeña de seis años cuando tuvo la "desgracia con suerte". Relató el momento de desesperación al ver cómo el camión cisterna se le venía encima en una pendiente. "Por poco no me aplasta, lisa y llanamente. Para evitar que me aplaste me corro. Y es ahí donde me pega con algo. Estalló la ventanilla del acompañante, donde iba mi esposa; y me arrancó parte de la chapa. Por suerte a mi mujer no le pasó nada; y lo primero que hice fue ver a mi hija (de seis años) que dormía atrás en su sillita", relató Diego. Los tres iban con el cinturón de seguridad colocado.

"El camión se apaga o se queda sin frenos. No sé, algún desperfecto tuvo porque empezó a retroceder a toda velocidad. Se me venía encima porque estábamos en una pendiente”, agregó.

Pegó un volantazo hacia su mano izquierda. No está seguro con qué le pegó al auto que conducía. Pero el camión cisterna siguió cayendo por la pendiente y volcó más abajo. "El chofer perdió el control y se fue contra la montaña", indicó el testigo.

Tras el impacto, el camión comenzó a perder gasoil y temieron un incendio. Sin embargo, atrás venía otro camión del ACA con una médica en su interior, quienes vieron el accidente, se detuvieron y fueron en su auxilio.

Afortunadamente nadie sufrió lesiones, más allá del tremendo susto y el shock que atravesaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias