QATAR 2022

| 01/12/2022

Marruecos dio la sorpresa y terminó como líder del Grupo F, Bélgica eliminado

Marruecos dio la sorpresa y terminó como líder del Grupo F, Bélgica eliminado

Marruecos venció por dos a uno a Canadá y se aseguró el liderazgo del Grupo F, aprovechando el empate sin goles entre Croacia y Bélgica. El elenco africano es uno de los pocos invictos que aun hoy tiene la competencia.

Todo comenzó bien para el elenco marroquí, es que a los cuatro minutos de comenzado el encuentro Hakim Ziyech aprovechó el error en la salida del experimentado arquero canadiense Milan Borja, y lanzando la pelota por encima de la última línea de la defensa abrió el marcador. A los 23 minutos Youssef estiró la ventaja en lo que parecía la antesala de una goleada. Pero antes de terminar la primera mitad, Naif Aguerd desvió una pelota y dejó sin chances a su propio arquero, provocando el descuento del equipo norteamericano.

La segunda mitad tuvo a Canadá como protagonista, pero sin generar verdadero peligro en el arco rival. Ya eliminado de antemano, no pudo complicar la hazaña de los africanos que aprovecharon la igualdad entre Croacia y Bélgica para ser líderes de su zona.

En simultáneo se disputó el encuentro entre los europeos, que al no sacarse ventajas, dejó sin chances a un Bélgica que llegó a esta Copa lleno de estrellas y como candidato a llegar muy lejos.

Marruecos se medirá el martes a partir de las 12 con el segundo del Grupo E. Mientras que Croacia se medirá con el líder del Grupo E el lunes a la misma hora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias