LO LUCE SIEMPRE

| 01/12/2022

Revelan cuál es el vestido "cábala" que Pampita repite en las ocasiones especiales

Revelan cuál es el vestido "cábala" que Pampita repite en las ocasiones especiales

Pampita resultó ser amiga de las cábalas. Es que se filtraron imágenes de un vestido que la acompaña en ocasiones importantes desde hace más de 15 años. 

 

Pampita es una eminencia del modelaje argentino. Aquella chica que llegó desde La Pampa con el sueño de triunfar a lo grande cumplió su cometido. Tan es así que durante años se mantuvo en el tiempo. Ante el éxito, hay quienes prefieren resguardarse en las cábalas para confiar en que las cosas saldrán bien. Entre ellos se encuentra Carolina Arohain, quien sacó a la luz cuál es la suya, 

Cuando se habla de cábalas se refiere a costumbres que una persona tiene y repite cuando intenta que las cosas salgan bien. Los antecedentes son fundamentales, ya que si uno hace las cosas de tal modo y estas salen bien, la próxima intentará repetir lo mismo. 

La gran mayoría de las personas tienen cábalas que realiza antes de un evento importante. Pampita parece no ser la excepción a la regla, ya que dejó entrever que tiene ciertas costumbres que repite con el afán de que nada falle para lo que ella pretende.

Las cábalas pueden ser, desde realizar una acción previa a un momento importante, hasta buscar estar acompañado por un objeto o algo de valor que genere la confianza necesaria para que todo salga de la mejor manera posible. 

Lee también: La foto de Martín Redrado en el Mundial de Qatar con una mujer que enloqueció a Luciana Salazar

En esta oportunidad, salió a la luz cuál es la cábala que tiene Carolina Ardohain. Es que la misma está vinculada a los looks que utiliza en situaciones importantes. Si bien nos tiene acostumbrados a lucir siempre espléndida, hubo situaciones en las que no temió a la hora de repetir el atuendo para estar tranquila. 

Esta vez, Pampita no mostró cuáles son sus acciones o el objeto de valor que lleva con ella. Sino que dejó entrever que lo que ella elige en cada evento importante es utilizar el mismo vestido. Usando este, ella está en paz con su conciencia sabiendo que todo saldrá bien. 

Se trata de un vestido totalmente negro con detalles en otro tono del mismo color. Este es ajustado al cuerpo y según se pudo ver en distintas imágenes hace varios años que lo tiene y le sigue quedando igual de bien. 

Este vestido acompaña a Pampita desde hace más de 15 años. Es que se la pudo ver utilizándolo junto a Benjamín Vicuña, en los Premios Mtv del año 2006 y ahora en la tapa de la Revista Gente con Los Personajes del Año 2022.

Lee también: Denuncian al marido de Pampita por vender ceviche con… ¡gusanos!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias