HABRÁ RECONOCIMIENTO A VETERANOS DE MALVINAS

| 01/12/2022

Se viene el 2º Encuentro de Chevrolet en Bariloche: todos los detalles

Nuestra ciudad será sede de esta reunión de “fierreros” del 8 al 11 de diciembre próximo.

Se viene el 2º Encuentro de Chevrolet en Bariloche: todos los detalles
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El encuentro fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro, y en esta ocasión incluirá un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Bariloche.

“Va a ser la fiesta del motor”, sentenció Juan Pablo Muena. El legislador rionegrino estuvo presente en la conferencia de prensa que lanzó este encuentro que por segunda vez tendrá lugar en Bariloche.

“Es sumamente importante contar con tanta presencia de autos, pero sobre todo de la gente que se va a acercar a Bariloche y estará consumiendo y alojándose en nuestra ciudad. Cada uno de estos eventos que se realizan de la mano del Club siempre trae aparejado el turismo”, señaló Muena.

El encuentro fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro. La primera vez que se realizó en la ciudad fue en 2017.

“A todos los barilochenses que quieran acercarse al kilómetro 20, el día jueves vamos a estar con este evento, con la recepción de todos los autos que van a venir de diferentes lugares del país e incluso del vecino país Chile”, añadió Muena.

Por su parte, Hernán Carpintero del Club Chevrolet Bariloche confirmó que ya son “más de 150 autos inscriptos”.

“Dentro de ese marco vamos a hacer un reconocimiento para los Veteranos de Malvinas de acá de Bariloche, con la entrega de un diploma de honor. Invito a todos los barilochenses a que se acerquen. Estamos sorteando una Chevy modelo 70, están los bonos a disposición”, contó Carpintero.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El cronograma arranca con la recepción los días 8 y 9, aclaró Carpintero, y se debe tener en cuenta que “hay mucha gente que viene de afuera. Incluso hay autos de Punta Arenas, Chile, del Club de Puerto Varas también, así que los vamos a estar esperando”.

El recorrido va a ser una caravana por Circuito Chico el día viernes. Saldrán “en tandas para no incidir tanto en el tráfico”. Y harán dos paradas, una en Punto Panorámico y otra en Puerto Pañuelo.

El día sábado va a ser un día de mayor actividad: habrá bandas en vivo, se realizará el sorteo de la Chevy y se hará el reconocimiento de los Veteranos de Malvinas.

“El domingo vamos a salir en una caravana a las 10 de la mañana aproximadamente desde Valle del Sol, pasando por Centro Cívico, pasando por la rotonda de Canal Seis y terminando en el playón del cerro Catedral, mirando la final de Turismo Carretera en una pantalla gigante. Ahí sería el final del encuentro”, concluyó Carpintero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias