CREER O REVENTAR

| 01/12/2022

La foto de Ciro Messi que adelanta el resultado del próximo partido de Argentina

La foto de Ciro Messi que adelanta el resultado del próximo partido de Argentina

Una imagen del hijo más pequeño de Messi junto a su mamá Antonela se viralizó, en lo que podría ser un vaticinio del resultado que Argentina jugará el próximo sábado contra Australia.

 

El Mundial de Qatar nos mantiene a todos en vilo por estas horas. Luego de la enorme victoria de la Selección Argentina este miércoles contra Polonia en el cierre de la fase de grupos y tras los goles tanto de Alexis Mac Allister como de Julián Álvarez para el 2-0, ahora el próximo paso será pensar en Australia en el juego del próximo sábado a partir de las 16 horas de nuestro país.

Con esto, comienza la cuenta regresiva para el primero de los pasos en el que no habrá margen de error, independientemente de que Argentina desde hace ya varios partidos que viene con la obligación de ganar para continuar en carrera. Sin embargo, un triunfo ante el seleccionado oceánico será clave para seguir avanzando en la Copa del Mundo, y por tal motivo todos los cañones apuntan allí.

Más allá de esto, no todo gira alrededor de lo que sucede dentro de la cancha y en los 90 minutos reglamentarios. Y es que, si de cábalas, coincidencias o hipótesis hablamos, la catarata de opciones que se abren son cientas. Entre ellas, una particular foto que le sacaron en el estadio a Antonela Roccuzzo y Ciro Messi ha empezado a dar que hablar por estas horas.

Corrían horas de la noche en Qatar y el seleccionado argentino disputaba su partido frente a Polonia. En las gradas del estadio se podía ver a toda la familia de Lionel Messi a la espera del encuentro, con los tres pequeños hijos de la Pulga paseándose por el estadio, corriendo y jugando ante la atenta mirada de su madre.

Lee también: El emotivo posteo de Lionel Messi a horas del debut de Argentina en el Mundial de Qatar

Messi tiene tres niños junto a Antonela, su mujer de toda la vida: Thiago (2 de noviembre de 2012), Mateo (11 de septiembre de 2015) y Ciro (10 de marzo de 2018), todos nacidos en Barcelona. Pero hubo un detalle por parte del más hijo más chico de la familia, que en una foto junto a Roccuzzo comenzó a despertar inquietud y esperanzas por estas horas. ¿Es Ciro un vaticinador?

Para entretenerse, y además de que le pintaron la cara con los colores argentinos, el pequeño comenzó a jugar con las figuritas del Mundial y una imagen que le tomaron en cuestión marca un dato para aquellos que creen en las cábalas. Al hacerle zoom a dicha foto, se ve claramente la impresión de las mismas con el número 3 de Argentina y al 1 de Australia.

¿Será que ese será el resultado del próximo enfrentamiento de la Selección? Es cierto que parece ser un simple detalle, pero existe una coincidencia bastante interesante si pensamos en el hecho de que, de todas las figuritas, tenga esas dos en la mano con el próximo cruce que tendrá Argentina este sábado. ¿Será 3-1 el resultado favorable para el equipo de Lionel Scaloni? Solo habrá que esperar y ver.

Lo cierto es que a esto hay que sumarle un antecedente extra. En el entretiempo del partido de ayer ante los polacos, los tres hijos de Messi se sacaron una foto junto al cantante Paulo Londra, con el dato increíble de que posaron prediciendo el resultado final del juego y haciendo el 2-0 con sus manos. En el momento que se sacaron la foto el juego estaba igualado sin goles y quedaban 45 minutos por jugar. Demasiadas coincidencias para hacernos ilusionar.

Lee también: Lionel Messi salió a responderle a Canelo Álvarez, luego de la polémica por la camiseta

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias