01/12/2022

El arquero de Polonia reveló que apostó con Messi en pleno partido y perdió: cual fue la apuesta

Ambos hablaron antes de que el árbitro sancionara la pena máxima a instancias del VAR, que Szczesny le desvió al capitán argentino.

El arquero de Polonia reveló que apostó con Messi en pleno partido y perdió: cual fue la apuesta

Sobre el final de la primera parte, un manotazo de Szczeny en el rostro de Messi fue suficiente para que intervenga el VAR y decida llamar al árbitro principal, Danny Makkelie, para que al menos la revise y tome la decisión de si era penal o no.

Luego de revisar la jugada con varios ángulos, el juez principal en el Estadio 974 marcó el penal para la Selección Argentina. Leo Messi no pudo convertir ante la gran atajada del arquero Wojciech Szczeny y el partido se fue al descanso igualado 0-0. Sin embargo, luego del partido el arquero de la selección de Polonia contó una curiosa situación que se dio entre él y el capitán argentino.

Lee también: Argentina mostró su mejor versión: liquidó a Polonia con goles de Mac Allister y Julián Álvarez para quedarse como líder del grupo

Szczesny fue uno de los más convencidos de que no debería haber sido penal, llegando incluso a hacer una apuesta con Messi durante el retraso del partido mientras se realizaba el chequeo del VAR: "Hablamos antes del penal. Le dije que podía apostar 100 euros a que no lo iban a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi", dijo el polaco tras el partido.

"No sé si eso está permitido en el Mundial y probablemente me van a expulsar por ello, pero ahora mismo no me importa. Y tampoco voy a pagarle” dijo entre risas el arquero de la Juventus de Italia.

El periodista que lo entrevistó en la zona mixta le dijo “para ti mejor” y luego le preguntó: “¿No le vas a pagar los 100 euros?”. El futbolista respondió: “A él (Messi) no le importan 100 euros, vamos”. El cronista le apuntó “tiene suficiente” y el arquero de la Juventus se alineó a esta opinión: “Sí. Creo que sí”.

Sobre el penal que le atajó a Messi

“Leo mira al arquero en algunos penales y remata fuerte en otros. Sabía que si iba a tirar fuerte y estaría más a mi izquierda”. Y agregó: “Yo vi que no paraba, así que fui, intuí y atajé. Estoy feliz porque ese penal al final dio algo. Una satisfacción muy grande. Se lo debía al equipo”, agregó y su salvada fue clave ya que en un momento su equipo quedó igualado con México, cuando los aztecas le ganaban 2-0 a Arabia Saudita. Pero por tener una tarjeta amarilla menos, los europeos seguían en ese momento en la Copa del Mundo. Luego ratificaron su clasificación a los octavos de final.

Lee también: Se encienden las alarmas en Argentina: el motivo por el cual Di María fue reemplazado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias