¡UNA BOMBA!

| 01/12/2022

El álbum de fotos de Camila, la youtuber que enamoró a Alexis Mac Allister

El álbum de fotos de Camila, la youtuber que enamoró a Alexis Mac Allister

La novia del mediocampista de la Selección Argentina es tendencia en redes sociales. Fanática de la moda, es generadora de contenido y tiene su propio canal de YouTube en el que publica sus diarios de viaje.

 

El Mundial de Qatar se vive con intensidad por estos días y la difícil pero esperanzadora clasificación de Argentina a octavos de final terminó por concretarse este miércoles luego de la imponente victoria ante Polonia por 2-0. Ahora, el próximo rival será Australia, este sábado, desde las 16 horas de nuestro país.

Pero el Mundial no solo arroja historias no sólo arroja historias en lo deportivo sino que además trae consigo una serie de relatos más profundos, conociendo la vida de los protagonistas, algunos de ellos recientes héroes de la Selección por estar siendo determinantes en el andamiaje del equipo. Uno de esos casos es el de Alexis Mac Allister y su novia, la youtuber Camila Mayan.

La historia de amor entre Alexis y Camila tiene data desde 2018, año en el que se pusieron en pareja. Actualmente viven en Inglaterra, recordando que el mediocampista y volante participa en la Premier League de ese país defendiendo los colores del Brighton. Hace ya varios años que decidieron dar el siguiente paso y convivir.

¿Qué se sabe de la novia de Mac Allister? Camila se recibió de Licenciada en Administración de Empresas en la UBA en 2020, en plena pandemia por el Covid-19. Sin embargo, más allá de este lado académico, también tiene una parte de mayor exposición ya que en sus redes sociales se define como estilista y generadora de contenido sobre asesoría de imagen en la moda.

Lee también: Olga, la viuda de Sandro, reveló un secreto que nadie sabía

En la época de la pandemia y entendiendo que muchos debieron reinventar sus caminos, en aquel 2020 Camila comenzó a generar contenido en su canal de YouTube con el objetivo de mostrar cómo era su vida en Inglaterra, las rutinas de su día a día, los paseos y salidas con Alexis. Esto fue dándole una mayor interacción y vuelo con sus seguidores, y por consiguientes suscriptores al canal.

Reúne cientos de seguidores en su canal de YouTube, con videos bastantes extensos relatando sus pasos no sólo por Inglaterra sino también sus travesías por Amsterdam, un viaje de regreso a Buenos Aires, un domingo habitual de su día y un tutorial de make up y peluquería para conocerla en mayor profundidad.

En redes sociales la rompe. Actualmente la influencer está en Qatar acompañándolo a Alexis, aunque también se la pudo ver, mediante sus publicaciones de Instagram, disfrutando de los paisajes maravillosos del país con los looks muy bien cuidados que tanto la caracterizan.

Si bien actualmente sube mucho contenido desde el país de Medio Oriente, hay otro tipo de contenido que Camila suele publicar como estilo de vida, cuidado de uñas, belleza, varios workouts de entrenamiento y los siempre infaltables outfits que viste con elegancia. Reúne más de 21 mil seguidores en Instagram, deslumbrando con su belleza y simpatía.

Lee también: Así fue el debut como modelo de Taína, la hija de Valeria Mazza

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias