POST PARTIDO

| 30/11/2022

Lionel Messi salió a responderle a Canelo Álvarez, luego de la polémica por la camiseta

Lionel Messi salió a responderle a Canelo Álvarez, luego de la polémica por la camiseta

El boxeador mexicano se indignó y estalló en sus redes sociales luego de que se replique una imagen de Lionel Messi con la camiseta mexicana en el suelo, siendo empujada por el botín del astro argentino al intentar quitárselos.

 

A partir de allí, muchas voces del deporte se expresaron dando su opinión sobre la situación y las verdaderas intenciones de Messi. Casi se convirtió en un tema de Estado para México, que luego de la dura derrota en manos de Argentina, quedó con un pie afuera de la Copa del Mundo.

 

Incluso el mismo Sergio “Kun” Agüero fue quién se metió en la disputa tratando de calmar las aguas en la situación explicándole, según su experiencia, que las camisetas siempre quedan en el suelo, debido al sudor. El mexicano no tardó en responderle, tratándolo de hipócrita al ex futbolista, quién confesó de que dejó de seguirlo en las redes y que al hablar de Messi se metió en un lugar difícil de salir.

Pasados los días del duelo entre México y Argentina, Canelo Álvarez salió a pedir disculpas justificando su accionar al estar bajo los efectos de la “pasión” pidiendo disculpas a Messi y a la Argentina.

 

El atacante argentino fue consultado al respecto luego de la victoria frente a Polonia: “Me enteré que pidió disculpas. Fue un malentendido. Quien me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No tengo que disculparme, porque no le falte el respeto a la gente de México ni al equipo ni a nadie” sentenció el futbolista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias