CUENTAS PENDIENTES

| 30/11/2022

Qué contestó Nazarena Vélez cuando Carmen Barbieri la invitó "a charlar"

Qué contestó Nazarena Vélez cuando Carmen Barbieri la invitó "a charlar"

Después de seis años del duro enfrentamiento que tuvieron con la separación de Barbie y Federico, la conductora de Mañanísima invitó a la panelista para tener una conversación privada y saldar cuentas pendientes. ¿Qué le respondió Nazarena en vivo?

 

La separación de Barbie Vélez y Federico Bal estuvo sumergida en un escándalo. Fue hace seis años, sin embargo las heridas de aquella ruptura exceden a los protagonistas en cuestión, tanto al punto que se dieron peleas y otras diferencias entre involucrados a la pareja, aquellos del círculo íntimo de ambos.

Planteamos este escenario para entender el hecho de por qué Carmen Barbieri y Nazarena Vélez tuvieron fuertes cruces mediáticos. Pero también hubo otras personalidades del espectáculo que tomaron posturas para uno u otro 'bando', y en el caso de José María Muscari, cabe recordar que se distanció de Carmen por un repudiable chiste que hizo sobre Fede.

En el marco de una charla dentro del programa 'Mañanísima', Barbieri invitó a Muscari y lograron la reconciliación. Pero en el marco de esa larga charla, la conductora tocó varios temas de la relación entre Barbie y Federico, tildando aquel noviazgo como "tóxico".

Además de esto, Carmen también se refirió al embarazo de Barbie y expresó su deseo de tener una conversación privada con Nazarena para saldar cuentas del pasado. La conductora destacó que "se pierde mucho tiempo en discusiones y peleas", dejando al aire dicha invitación para hablar con Vélez.

Lee también: Barbie Vélez eligió el nombre de su bebé y dejó sin palabras a Nazarena Vélez

Anoche en LAM, el programa de Ángel de Brito y en el cual Nazarena actúa como panelista, hubo repercusiones al respecto. "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía'", comenzó explicando la actriz.

Una vez que mostraron todo el tape de la charla entre Carmen y Muscari, le dieron pie al descargo y la respuesta de Naza, que se mostró firme en su postura: "Le creí mucho todo lo que dijo, pero no me interesa tener una charla con Carmen. No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo", lanzó.

"Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije ‘¡Uy, qué mierda!’, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado", agregó. Ante la consulta de si pensó en llamarlos al enterarse de la enfermedad, la panelista resaltó: “No, no soy falsa... tampoco te voy a decir que rezaba todas las noches porque mentiría, pero cuando me enteré fue... no deja de ser un horror que siendo muy chico haya tenido cáncer”.

Además, Nazarena recordó las fuertes peleas que tuvieron, las cosas hirientes que se dijeron y más. “Carmen fue muy cruel por defender a su hijo. Dijo que Barbie quería que Federico termine como Fabián (Rodríguez)”, resaltó en referencia a su ex marido que se suicidó en 2014, un golpe muy bajo para una pelea.

Lee también: Nazarena Vélez habló de su futuro en LAM: “Me voy en…”

Y sentenció: “No necesitamos esta charla. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya. No los quiero en mi vida, los quiero lejos. Estamos bien, cada uno en su lugar estamos bien. No les deseo el mal, te lo juro, pero no me interesa, no tengo nada para decir”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias