NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

| 30/11/2022

Nadaar prepara el inicio de la temporada con actividades gratuitas en Dina Huapi

Nadaar prepara el inicio de la temporada con actividades gratuitas en Dina Huapi

La asociación de nadadores de aguas abiertas Nadaar invita a una capacitación libre y gratuita en el SUM de Dina Huapi este sábado 3 de diciembre. El encuentro comenzará a las 10 horas, en Los Notros 555.

Luego de un año de preparación con distintas actividades, darán inicio a la temporada de verano con una charla que dictarán profesionales y deportistas, con el objetivo de introducir los puntos básicos de la natación en los lagos de la región de manera segura.

El comienzo de la jornada estará a cargo de Eleonora Ferrer, nadadora y médica; luego, el preparador físico Jorge Nemi hablará sobre cuidados previos en el deporte; y la diseñadora Cintia Proverbio brindará herramientas para elegir el traje de neoprene. Para finalizar, van a realizar una práctica en la costanera de Dina Huapi.

La actividad es con inscripción previa en el link https://forms.gle/Ds4MWP5JDiQXhSh4A.

Por otro lado, informaron que el sábado 21 de enero se va a llevar a cabo la segunda edición de la competencia “Desafío Don Luis”, la carrera de 3K organizada por nadadores de Bariloche. El circuito larga en Playa Bonita hasta el barco hundido a orillas de la isla Huemul, para regresar hasta la costa. Además, hay una prueba de iniciación que recorre 500 metros por la orilla.

La asociación de nadadores libres Nadaar promueve la práctica de la natación segura en los espejos de agua que ofrece nuestra región. Para información; [email protected] y @nadaar.bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias