¡UN LUJAZO!

| 29/11/2022

Las fotos de la nueva y lujosa habitación de Laurita Fernández

Las fotos de la nueva y lujosa habitación de Laurita Fernández

Laurita Fernández remodeló toda su habitación y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los detalles de la misma. 

 

Nunca viene mal cambiar un poco para atraer las cosas buenas. En este mood se encuentra Laurita Fernández, ya que decidió cambiar toda su habitación con la intención de sentirse más a gusta y modernizarla un poco más. Por lo menos así lo mostró en sus redes sociales. 

Cuando hay cosas que no gustan, lo mejor es hacer un cambio. Así le sucede a Laurita Fernández, quien se encuentra realizando toda una variación su habitación y en su cuenta de Instagram dejó entrever cómo es que quedó ahora. 

Se trata de un pieza bastante amplia en la cual predomina el color blanco, ya que paredes y techos lucen en ese tono. La elección de este color va vinculada con la luminosidad que entra por las ventanas , de esta manera logra disfrutar de la luz natural hasta últimas horas de la tarde. 

Según se pudo ver en distintas imágenes, el cuarto cuenta con dos lámparas que cuelgan desde el techo de yute. Además, también tiene un ventilador de techo que disimula su presencia debido a que es del mismo color que las paredes.

Lee también: Laurita Fernández se mostró en un “antes y después” al hacer un tratamiento en su cara

En cuanto al piso, se trata de una vinílico simil madera que fue colocado pura y exclusivamente por pedido de ella. Por su parte, la cama es de dos plazas para mayor comodidad. Junto a ellas se pueden ver dos mesas de luz pequeñas pero bastante útiles para guardar accesorios. 

Para entender la magnitud del tamaño de su habitación, Laurita Fernandez hasta tiene lugar para hacer una pequeña sala de estar dentro de la misma. Bien pegada al ventanal que tiene, ubicó los muebles para formar un espacio para estar cómoda. 

Es que en la misma ubicó un sillón individual el cual es bastante peculiar, ya que tiene forma redonda y también cuenta con una funda de color blanco para combinar con el resto. Además, colocó una alfombra y una lámpara de pie. Para culminar con esta sala de estar, sumó una mesa de madera también en forma circular. 

De esta manera, Laurita Fernández dejó entrever cómo es que quedó su habitación, la cual ella misma se encargó de elegir cada uno de los muebles para que pueda verse como siempre quiso.

Lee también: Laurita Fernández mostró el antes y después del nuevo baño de su mansión

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias