DEL 8 AL 23 DE DICIEMBRE

| 29/11/2022

Ya se palpita una nueva edición de Navidad en Bariloche para el disfrute de turistas y residentes

Ya se palpita una nueva edición de Navidad en Bariloche para el disfrute de turistas y residentes
Foto de archivo: Matías Garay
Foto de archivo: Matías Garay

Comienza diciembre y ya se empieza a palpitar un nuevo evento emblemático e icónico para el calendario turístico que cada vez es más ajustado en Bariloche. Se viene una nueva edición de Navidad en Bariloche para el disfrute de turistas y vecinos, principalmente, los más pequeños.

La decoración navideña, el encendido del pino en la plaza del Centro Cívico, shows y actividades volverán a ser premisa este diciembre de 2022.

El productor y organizador de Navidad en Bariloche, Lucio Bellora, dialogó con El Cordillerano y anticipó cómo vienen preparando esta nueva edición.

En primer lugar manifestó, “la verdad que Bariloche prepara su habitual despliegue navideño, vamos a tener una muy fuerte decoración y ornamentación navideña en varios puntos de la ciudad haciendo foco en el Cívico”.

El 8 de diciembre es la fecha donde se realizará la actividad más concurrente y tradicional del evento, el encendido del pino navideño ubicado en el centro de la plaza Expedicionarios del Desierto (sobre el monumento a Roca). “Presentaremos shows para chicos y tocará la Filarmónica de Río Negro, por supuesto, contaremos con la presencia de Papá Noel”.

El encendido del pino navideño será el puntapié para la Navidad en Bariloche, además, “del 17 al 23 de diciembre vamos a instalar una aldea navideña en el Cívico donde Papá Noel tendrá su casita para que los niños y niñas vayan y se saquen fotos”.

El último evento del calendario turístico, “ya es parte de la puesta estratégica de la ciudad como destino de navidad de Argentina. Cada vez más gente viene en la época cada año y desde el sector privado se profundiza más esta apuesta con más actividades y más decoración e iluminación” precisó Bellora. 

Por último, manifestó que las expectativas son las mejoras para esta nueva edición. “La verdad que esperamos una ocupación muy buena, en un nivel muy alto. El nivel de reservas viene más lento debido al mundial, pero no solamente en Bariloche si no que a nivel global, pero se va ir acelerando y es muy importante que Bariloche proponga cosas” concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias