29/11/2022

Nuevos horarios del Mundial: habrá partidos en simultáneo

Nuevos horarios del Mundial: habrá partidos en simultáneo

A partir de hoy, martes, habrá una nueva distribución de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Se mantendrá el esquema de cuatro encuentros por jornada, pero reducido a dos horarios: a las 12 y a las 16 (hora argentina).

En todas las zonas pueden darse resultados que cambien la suerte de otros seleccionados. Por eso, y para evitar especulaciones, los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos se jugarán en simultáneo. De igual forma, estos dos horarios se mantendrán durante los octavos de final.

Lee también: Brasil le ganó a Suiza y se convirtió en el segundo clasificado a octavos de final

El primer turno será para el Grupo A, Países Bajos se enfrentará a la ya eliminada selección de Qatar. Si los europeos no pierden, avanzarán a octavos de final. Incluso podrían clasificar con una derrota si Senegal no gana y Qatar no hace tres goles. También jugarán Ecuador y Senegal, el que gane avanzará de ronda, y el empate favorece al conjunto de Gustavo Alfaro.

A las 16 será el momento del Grupo B. Allí, Inglaterra se medirá con Gales. Es muy difícil que los ingleses queden afuera, deberían perder por cuatro goles y que en el otro partido no haya un empate. Por su parte, el equipo galés está obligado a ganar para no quedar eliminado. Además, Estados Unidos jugará contra Irán.

Lee también: El duro testimonio de un hincha argentino que fue golpeado por cuatro mexicanos en Qatar

Estos son los partidos del martes 29 de noviembre:

Países Bajos – Qatar (Grupo A): se jugará a las 12 y contará con la transmisión de la TV Pública y Directv Sports. Estadio: Al Bayt. Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).

Ecuador – Senegal (Grupo A): se jugará a las 12 y será transmitido por TyC Sports y Directv Sports. Estadio: Khalifa. Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Gales – Inglaterra (Grupo B): se jugará a las 16, podrá verse por TyC Sports y Directv Sports. Estadio: Ahmad Bin Ali. Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).

Irán - Estados Unidos (Grupo B): se jugará a las 16, con la transmisión de la TV Pública y Directv Sports. Estadio: Al Thumama. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias