28/11/2022

“Santas”, campeonas en Quinta

“Santas”, campeonas en Quinta

Con el triunfo del sábado pasado la Quinta A de San Esteban se consagró campeona del Torneo Oficial 2022 de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur. Además estará participando del playoff, al que clasificaron los primeros cuatro equipos de cada categoría.

El conjunto, conformado por Valentina Fraifer, Guadalupe Sala, Morena Carnino, Martina Guayquimil, Paulina Bohm, Morena Fernández, Nicole Arias, Florencia Saavedra y Valentina Tolosa, con Cecilia Garrido como entrenadora, disputó un torneo impecable y salieron campeonas invictas.

En toda la competencia consiguieron el primer lugar con 27 puntos en 9 partidos, y con 72 goles a favor y 14 en contra. “Fue un torneo muy bueno de punta a punta”, expresó la entrenadora, Cecilia Garrido.

“El último partido lo jugamos sin arquera porque está lesionada, planteamos un juego de presión alta y recuperación rápida y tenencia de bocha, para que no lleguen al área”, contó. En la fecha de cierre, fue victoria ante Pehuenes B por 8 a 1 para festejar el campeonato.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias