REPUDIO TOTAL

| 28/11/2022

Las fuertes críticas a Cecilia Bolocco por su comentario más polémico

Las fuertes críticas a Cecilia Bolocco por su comentario más polémico

Total rechazo por los comentarios que realizó la chilena a partir de un vivo de Instagram, en el que criticó los cuerpos ajenos y sugerió además que las mujeres debían comer menos para tener éxito con los hombres.

 

Cecilia Bolocco quedó envuelta en una tormenta de críticas en los medios durante las últimas horas. La ex Miss Universo chilena realizó un vivo de Instagram que resultaría polémico, luego de un comentario bastante desafortunado hacia una seguidora, sobre cuestiones del físico y talles de ropa.

La polémica se desató cuando una usuaria de dicha red le sugirió a Bolocco que agregara prendas de talla XXL a su colección. Recordemos que la famosa es diseñadora de moda y que en breve estará lanzando una nueva colección, situación que la llevó a realizar el vivo en cuestión.

“La colección de lino no es que esté linda, está espectacular. Este llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó Cecilia mientras anunciaba su nueva línea, pero fue cuando se lanzó a responder el comentario de la seguidora en cuestión y con cada frase que deslizó generó mayor polémica.

“Esto es un M, así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?”, intentó justificarse la presentadora con el fin de seguir sin interrupciones su vivo. “Se los digo con todo mi amor”, lanzó a continuación.

Lee también: Así quedó Cecilia Bolocco tras un accidente que tuvo previo a su casamiento

Pero claro, con cada palabra que iba dejando sobre el tema Cecilia terminó hundiéndose más, porque esas respuestas fueron tomando otro color. “Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande, no”, sugirió mientras apuntaba a quienes le pedían talles más grandes.

Y luego, yendo más lejos aún, disparó: “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne, pero tener talle XXL no es sano. Por eso se los digo, y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Las redes sociales no perdonaron estos comentarios de Bolocco hacia los cuerpos de las mujeres, tildándola de “discriminadora” y hasta “gordofóbica”. El Instagram de la chilena explotó con otros usuarios que se hicieron eco de sus dichos y se mostraron en absoluto desacuerdo.

“Ya no buscamos la aprobación masculina en base a nuestra apariencia física”, “Te falta empatía y sororidad. Que decepción”, “¿Año 2022 y está hablando de los cuerpos ajenos?”, “Te quedaste en el siglo pasado”, “Promueve desórdenes alimenticios. ¡Qué irresponsabilidad!”, “Con tu mensaje de gordofobia estás incentivando trastornos en la conducta alimentaria” y más, fueron algunos de los dardos que recibió.

Lee también: La lluvia de memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias