EXCLUSIVO

| 28/11/2022

Habla Sele Vera: “Esa clase de actitudes no nos representa”

Habla Sele Vera: “Esa clase de actitudes no nos representa”
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Selena Vera siempre ha hecho gala de una personalidad simple y agradable, con una notable cercanía con su público, en especial con los más pequeños, que la consideran una referente y la buscan siempre para tomarse fotografías.

Su particular estilo, donde tradición y modernidad convergen, le permitió incluso traspasar fronteras geográficas: primero, las de Bariloche; luego, las de la provincia; también, las del país.

Cabe recordar, por ejemplo, su imagen en una publicidad de Spotify en el Times Square de Nueva York, algo a los que pocos artistas llegan.

Ante eso, resulta raro verla involucrada en una cuestión violenta, que la toca porque remite al accionar de quien es manager y músico de la banda, Adrián Pérez.

Lee también: El mánager de Sele Vera envuelto en un episodio que concluyó con la fractura de pómulo de un sonidista

El sábado, en Dina Huapi, durante la fiesta que se hizo por el trigésimo sexto aniversario de la ciudad, el representante, que también es parte del grupo sobre el escenario, protagonizó un hecho que finalizó con una fractura de pómulo del sonidista Hugo Mardones.

Lee también: “Tengo un diente quebrado a la mitad”

“Yo no estuve en el lugar en ese momento, así que no puedo decir qué es lo que sucedió o como comenzó”, sostuvo Sele Vera, ya que la acción se produjo durante la prueba de sonido, por la mañana, a la que no concurrió.

Pero, más allá de no haber estado en ese instante, no se desligó de la situación y dijo, en plural, tomando también la voz del resto de la banda (y, aunque no lo aclaró, resulta claro que el “todos” no incluye a Pérez): “No estamos de acuerdo con la actitud y el desenlace que tuvo esto. Nada, absolutamente nada, justifica un acto de violencia ante cualquier persona”.

Igualmente, señaló que “hay cruces de denuncias, y todo está en manos de la Justicia, que seguramente hará bien en su actuar”.

Pero, sin ahondar en el hecho por una cuestión de precaución ante una cuestión que la excede por la complejidad del tema –que sigue, justamente, cauces judiciales, y, desde lo mediático, le llega de rebote–, dejó en claro su posición al expresar: “Del resto de los integrantes, nuestras sinceras disculpas para Hugo y su familia”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sele se ve “manchada” por el modo de actuar del representante.

En febrero, por ejemplo, en Salta, desde varios medios de comunicación se había criticado (a Pérez, y extensivamente a la cantante) la salida rauda de un festival, por el modo en que partió el grupo, tanto debido a los gritos del manager pidiendo que se despejara el camino, como por el hecho de que varias personas estaban esperando para tomarse una fotografía junto a Sele.

Si bien desde el Municipio de Cafayate se expresó que el apuro había respondido a la necesidad de llegar a tomar un vuelo que finalmente la banda perdió, la cuestión puso nubarrones sobre la imagen intachable de la muchacha.

Más allá de todo, los seguidores de la joven tienen en claro que ella, que los conquistó por su arte, pero también por su modo de ser, lejos está de las posiciones agresivas que su entorno pueda tomar.

El asunto es cómo solucionar la cuestión.

Lee también: Lanfré se solidarizó con el sonidista

Cabe recordar que la agrupación nació a partir de un mensaje de Pérez a Selena después de ver unos videos de ella acompañándose solo de su guitarra.

Él había sido operador, sonidista, DJ y, además, solía tocar con los grupos con los que trabajaba.

Al escuchar a la chica se dio cuenta de que esa voz llamaría la atención y le propuso armar un conjunto con estilo chamamecero enfocado a las fiestas populares.

De esa manera, la agrupación hizo camino yendo de ciudad en ciudad, con gran eco en las redes sociales, donde la gente la recibió de una manera notable.

La banda, incluso, se dio el lujo de colmar el mítico y porteño teatro Gran Rex.

En julio, en Zapala, se plantó otro mojón para Sele, que fue invitada por Soledad Pastorutti a subirse al escenario para compartir una canción.

Ahora, seguramente, será el momento de tomar decisiones en vista a un futuro, que por ser brillante, no tiene por qué quemar.

Como para que quede clara su posición ante lo que ocurrió en Dina Huapi, Sele sostuvo: “Esa clase de actitudes no nos representa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias