LA VERSIÓN DEL MÁNAGER DE SELE VERA

| 28/11/2022

“Tengo un diente quebrado a la mitad”

“Tengo un diente quebrado a la mitad”

“Tengo un diente quebrado a la mitad”, dijo el mánager de Sele Vera y Los Pampas, Adrián Pérez, al referirse al episodio que ocurrió en Dina Huapi, durante la fiesta por el trigésimo sexto aniversario de la ciudad, donde el sonidista Hugo Mardones lo acusó de darle un cabezazo y una trompada que lo dejaron con fractura de pómulo.

Lee también: El mánager de Sele Vera envuelto en un episodio que concluyó con la fractura de pómulo de un sonidista

Al ser consultado por el hecho, Pérez optó por mostrar la denuncia que él, contraponiéndose a Mardones, efectuó en la comisaría 36 de aquella localidad, donde, identificándose como productor de la banda, expuso que, en una conversación previa por WhatsApp con el sonidista -contratado por el municipio de Dina Huapi–, no había llegado a un acuerdo en relación a cuestiones técnicas. 

El mánager de Sele Vera, en ese punto, remarcó que existía un antecedente “donde el sonido no fue bueno”.

Sobre el encuentro del sábado alrededor de las 10.30, en la prueba de sonido, el representante dijo: “Continuamos con la discusión que mantuvimos por mensajes y seguimos en desacuerdo”.

Así, refirió que, al no ponerse de acuerdo, Mardones le pegó en el rostro.

“No alcancé a ver con qué me golpeó, pero creo que fue un golpe con la cabeza que me dio en la boca”, denunció el mánager.

En tal sentido, especificó que el impacto le produjo que se le partiera el diente frontal izquierdo superior de una prótesis fija.

A la vez, puntualizó que cuando fue al odontólogo no le pudieron realizar un certificado porque, según le indicaron, debía analizarlo un médico forense.

De esa manera, Pérez sostuvo: “Que la Justicia decida”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias