FÚTBOL INTERNACIONAL

| 27/11/2022

¿Messi a las MLS?: la propuesta que ya tendría en carpeta el capitán de la Selección

¿Messi a las MLS?: la propuesta que ya tendría en carpeta el capitán de la Selección

Desde medios norteamericanos anuncian que Lionel Messi tendría una oferta concreta del Inter de Miami para sumarse al plantel a fin de temporada. La pulga, tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023.

Si bien Lionel, dijo que le parecía interesante la posibilidad de jugar en la liga estadounidense en algún momento nunca se lo asoció a ningún destino. En base a estos dichos, con David Beckham a la cabeza, el club de Miami le hizo un propuesta, pero buscarán hacerla más tentadora desde lo colectivo.

Es que para poder atraer la atención del argentino, el club tendría pensado la incorporación de Sergio Busquets, volante del Barcelona y con quién Messi jugó mucho tiempo. También se habla de Luis Suarez que quedó libre luego de su paso por Nacional de Montevideo, Cesc Fabregas y Jordi Alba.

El elenco parisino también le habría presentado una propuesta de renovación por un año, pero Messi no habría respondido. Es que tiene toda la atención puesta en la Copa del Mundo, donde con Argentina tiene que pelear para conseguir avanzar de ronda, luego del evento se sentará junto a su familia, a resolver su futuro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias