TORNEO DOMÉSTICO

| 27/11/2022

Quedaron todos los clasificados de la A y la B

Quedaron todos los clasificados de la A y la B
Fotos: Verónica Moyano
Fotos: Verónica Moyano

Cuando aún falta jugar el partido del próximo jueves entre Cruz del Sur y Torino por la Primera División del fútbol local, ya están todos los clasificados del certamen doméstico. En la Primera A siguen a semifinales Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Alas Argentinas y Puerto Moreno, por lo que los partidos que no tienen fecha todavía; los jugarían Cruz del Sur con Puerto Moreno y Estudiantes con Alas Argentinas.

En la última fecha, Alas le propinó una goleada a Estudiantes por 5 a 2 y con ello clasificó más cómodo. Puerto Moreno por su parte le ganó a Cristal 3 a 2 e ingresó a semifinales. En otro de los partidos, Arco Iris de Virgen Misionera en San Martín de los Andes igualó 1 a 1 y no pudo seguir en carrera, los goles los convirtió Barrera para Lácar y Manzanares de penal igualó.

En la Primera B, en el duelo de punteros, Las Piedritas de Villa La Angostura le ganó a Martín Güemes por 3 a 2 y con ello el equipo neuquino terminó puntero, seguido de Martín Güemes, Boca Unidos y Estrella del Sur. Los partidos de semifinales serán entre Las Piedritas con Estrella del Sur y Martín Güemes con Boca Unidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias