TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 27/11/2022

Justo empate en el Estadio Municipal

Justo empate en el Estadio Municipal
fotos: Facundo Pardo
fotos: Facundo Pardo

Cruz del Sur obtuvo un justo empate 1 a 1 ante Centenario por una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur. La Apertura del marcador llegó por intermedio de Orzo de penal a los 7 minutos de la primera parte, mientras que el empate fue a los 6 minutos del segundo tiempo por intermedio de Bustos. El próximo fin de semana será el momento de la revancha para estos dos equipos. El que gane seguirá en carrera y se definirá todo en La Colonia, Centenario.

La apertura del marcador llegó en la madrugada del partido, a los 7 minutos Orzo de penal se la colocó a la derecha de Darío Lara. Luego con el correr de los minutos, Centenario se acomodó y la mayoría de las llegadas fueron del equipo neuquino. A los 8, Avendaño lo tuvo, pero Jara, su propio compañero, la sacó al tiro de esquina. Amarfil pateó de media distancia y la pelota pasó muy cerca del travesaño. Sánchez lo tuvo a los 21 y Amarfil de nuevo, la pelota pegó en el travesaño. La más clara fue un mano a mano de Amarfil que Higuita contuvo en gran forma, luciéndose.

En el complemento, Centenario siguió buscando. Jara lo tuvo al minuto, pero a los 6 minutos Bustos de media distancia clavó el empate. Ambos comenzaron a mostrar el cansancio en un partido muy intenso, los dos corrieron mucho y dejaron todo en la cancha. Cruz del Sur, a pesar de haber recibido el tanto de la igualdad creció más y dejó mejor imagen que en el primer tiempo y terminó mejor físicamente. Paredes lo tuvo pero Lara contuvo bien y sobre el final, de cabeza, Soto lo tuvo pero su cabezazo se fue desviado.

El próximo fin de semana se jugará la revancha. Cruz del Sur sabe que Centenario sale a ahogar los primeros minutos, pero luego se cansa, carta que deberá tener en cuenta Alcoba para poder ganarlo.

Síntesis

Cruz del Sur 1: 1- Alejandro Higuita Barrera; 4- Jorge Mansilla, 2- Orión Espinoza, 6- Andrés Fratini y 3- Alexander Sepúlveda; 5- Ignacio Paredes, 8- Emiliano Millaman, 11- Jonathan Moreira y 10- César Gómez; 7- Diego Trotta y 9- Luciano Orzo. D.T.: Alejandro Alcoba.

Suplentes: 12- Marcelo Curugual, 13- Facundo Soto, 14- Franco Carballo, 15- Román García, 16- Luciano Prado, 17- Agustín Erbin, 18- Tomás Catrilef.

Centenario 1: 1-Darío Lara; 3- Lautaro Antón,6- Facundo López,2- Federico Avendaño y 4- Gastón Sánchez; 7- Santiago Jara, 10- Mauricio Quilodrán, 5- Dannis Lizaso y 8- Franco Amarfil, 9- Lautaro Bustos y 11- Matías González. D.T.: Gabriel Rogger Morales.

Suplentes: 12- Ignacio Jara, 13- Mariano Duna, 14- Fernando Soto, 15- Maciel San Roman, 16- Pablo Firmo, 17- Cristian Collio y 18- Leopoldo Luque.

Goles: P.T.: 7M Orzo de Penal.S.T.: 6M Bustos (C)

Amonestados: P.T.: 15M Sepúlveda (CdS).S.T.:47M Sánchez (C)

Cambios: P.T.: 30M Soto x Sepúlveda (CdS).S.T.:18M Jara X Trota, Soto X Fratini y Prado x Moreira (CdS). 19M Firmo X Bustos, Collio X González y Luque x Jara (C). 25 San Roman X Amarfil (C). 30M Catrilef X Orzo

Cancha: Estadio Municipal (Muy bien)

Árbitro: Agustín Lamberti.



¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias