ALGUNAS PERSONAS NO PUDIERON SUFRAGAR

| 27/11/2022

Elecciones en la CEB: Votaron los principales candidatos

Elecciones en la CEB: Votaron los principales candidatos

En la jornada de este domingo caluroso y soleado, se están desarrollando las elecciones en la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) en todo Bariloche y también en Dina Huapi.

En esta oportunidad, se definirán varios puestos en juego: tres consejeros titulares y 77 delegados titulares, que luego participarán de la asamblea anual de la empresa que distribuye la electricidad en esta región.

El actual presidente de la CEB, Carlos Aristegui, quien encabeza la Lista Blanca, votó antes de las 11 de la mañana en la escuela 44 de Puerto Moreno del distrito 20.

“Me encuentro una vez llevando adelante un día democrático más de la Cooperativa, es un orgullo poder votar. Estoy contento y esperanzo en que la ciudadanía tenga la oportunidad de venir a votar a cada distrito y con su voto reafirmar su interés por darle a la CEB una representatividad genuina, que haga que todos nosotros podamos llevar adelante una conducción con el apoyo de los vecinos”, sostuvo Aristegui tras emitir su sufragio.

La principal candidata a consejera de la Lista Roja, Laura Alves, votó cerca de las 11 de la mañana en la escuela 311 del barrio San Francisco en el distrito 14. Luego emprendió una recorrida y la curiosidad en su caso, fue que debió quedarse unas horas como fiscal de mesa en el CEM 2 de Melipal ante la ausencia de un fiscal de su sector.

“Me da la sensación que está votando muy poca gente. Y hay muchos problemas con gente que no está habilitada para votar, porque le aparecen deudas”, sostuvo la candidata y graficó que “hay un montón de casos” que no pudieron votar, pese a tener las boletas pagas.

“Esperamos al final del día, ojalá aumente la cantidad de votantes y además, con el día lindo que hay, mucha gente priorizó otras actividades”, agregó Alves, quien además reclamó que la junta electoral de la CEB debe estar más democratizada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias