ARGENTINA GANÓ 2 A 0

| 26/11/2022

Barilochenses y turistas hincharon por la Selección Argentina

Barilochenses y turistas hincharon por la Selección Argentina
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Argentina ganó 2 a 0 contra el seleccionado mexicano. En la plaza central de la ciudad, grandes y chicos estallaron en festejos con la definición de Lionel a pocos minutos de empezado el segundo tiempo. Luego, tras el segundo gol de Enzo Fernández todo fue emoción.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche colocó una pantalla gigante en la plaza del Centro Cívico para alentar a la Selección Argentina en su partido contra México. Desde las 15 horas, hinchas turistas y residentes coparon la plaza aguardando con esperanza un triunfo que se hizo desear pero que, finalmente llegó.

Desde temprano este sábado, las camisetas, gorros y banderas palpitaron el segundo encuentro que disputó la Selección Argentina en este mundial 2022, en este caso, contra México. Tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita, se vivió con esperanza la previa de este encuentro.

En el Centro Cívico se gritó cada jugada con entusiasmo y nerviosismo, aguardando un resultado positivo para el segundo tiempo. Así, finalmente, los goles con definiciones de Lionel Messi y Enzo Fernández aseguraron el triunfo de Argentina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias