SORPRENDIÓ

| 26/11/2022

Se filtró un video de Daniela de Gran Hermano trabajando de albañil: “Esto es digno”

Se filtró un video de Daniela de Gran Hermano trabajando de albañil: “Esto es digno”

Una de las participantes acusada de ser muy frívola por el público, recibió una defensa encendida de la familia.

 

Las etiquetas en el mundo de las redes sociales son difíciles de quitar y más si se trata de un programa de gran audiencia como lo es Gran Hermano y por eso que si el público te señala con un rasgo particular quitártelo es tarea ardua.

Pero en todo tarea, el trabajo en equipo es lo que te saca adelante y cuando estás en un mal momento, siempre hay una mano dispuesta a ayudarte. Por eso que a Daniela, ante las reiteradas acusaciones de frívola, su familia decidió patear el tablero y defenderla.

"Háblame de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos!", expresó su hermana Paula y adjuntó estas palabras con un video de entrecasa donde se la ve a la participante levanto una de las paredes de su propia casa.

Con un trabajo de albañilería, Paula saltó en defensa de su hermana y acompañó las imágenes con palabras muy sentidas. "Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes, todos podemos trascender y lograr cosas buenas!, expresó una de las hermanas de la participante.

Lee también: La reacción de las chicas de Gran Hermano al ver cómo Julieta se cortó las cejas con un alicate

Para darle correlación y contrastar la crítica que recibe Daniela, Paula manifestó: "Y también tenía sus uñas y pestañas!! Ayudando a construir las paredes de su su casa. No siempre es lo que se cree gente!!".

En las últimas semanas, aquellos participantes denostados por el público en las redes sociales terminaron fuera de la casa y por eso que una defensa para Daniela, más no sea de su familia no le viene nada mal, sumado a su romance con Thiago Medina.

Lee también: La tremenda pelea en la casa de Gran Hermano por un “flan”

Paula cerró su públicación con un mensaje contundente para ella y para su familia: "Que seas bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias. Nuestros orígenes son los que nos eneseñó a crecer y a hacerlo diferente. Todos tienen puede tener una realidad nueva, ser humilde también es digno".

"Todos pueden vencer sus miedos, nosotras lo hicimos una y otra vez. No hay nada que nos avergüence, menos a nuestros padres. Gracias a ellos somos etas potencias. Gracias mamá, gracias papá, esto también es en honor a ustedes", sentenció Paula y mandó a callar bocas o silenciar teclados.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias