QATAR 2022

| 26/11/2022

Polonia y una victoria que mantiene viva la ilusión Argentina

Polonia y una victoria que mantiene viva la ilusión Argentina

En el segundo partido de la jornada Polonia venció por dos a cero a Arabia Saudita en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. Con este resultado Argentina puede todavía ser primera de su grupo, para ello deberá ganar sus dos duelos.

En un duelo muy parejo se midieron europeos y asiáticos para darle vida a la fecha dos,pocas emociones en los primeros minutos, ambas selecciones muy minuciosas a la hora de defender. Es que era un duelo clave para la continuidad de ambos en la Copa.

La ruptura del marcador llegaría recién a los 39 minutos. Piotr Zielinski recibe un pase de Robert Lewandowski para fulminar al arquero y anotar el primer gol de su equipo en el torneo. Antes de que finalice la primera mitad, el arbitro brasilero Wilton Pereira Sampaio sanciona un cuestionado penal en favor de los saudíes. Salem Al Dawsari ejecutó pero el arquero Wojciech Szczesny contuvo el disparo.

Ya sobre el final, Robert Lewandowski anotó el segundo gol polaco, para poner cifras definitivas en el marcador, resultado que favorece a la Argentina. Tiene que ganar claro, aunque un empate hoy tampoco lo deja afuera, pero se tendría que especular mucho con la diferencia de gol. Los cuatro equipos aún tienen chances de clasificar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias