¡A DISFRUTAR!

| 26/11/2022

Sigue la temperatura veraniega todo el fin de semana en Bariloche

Sigue la temperatura veraniega todo el fin de semana en Bariloche
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

El buen tiempo, con temperaturas altas, se ha instalado en la ciudad y, según indican los pronósticos, continuaría extendiéndose la semana próxima, cuando las temperaturas superarían los 25 grados. 

Hoy, sábado 26 de noviembre, se espera una máxima de 30 grados con una mínima de 12. El domingo 27, continuaría la alta temperatura, alcanzando los 29 grados, con una mínima de 13.

El día lunes comenzaría a disminuir la alta temperatura, llegando a 25 grados y manteniendo la tendencia cálida en toda la zona andina. 

Se recuerda a la comunidad, así como a los visitantes, mantenerse siempre hidratados, con protectore solar, usar gorros, gorras o sombreros para protegerse del sol y evitar exponerse entre las 11 y las 17 horas, ya que es el período de máxima intensidad lumínica.

Usar protector solar con un factor 20 como mínimo y aplicarlo en la piel 30 minutos antes de la exposición al sol. No olvidar proteger las partes sensibles del cuerpo, tales como zonas calvas de la cabeza, orejas, cuello, nariz, empeines y manos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias