LO FULMINÓ

| 26/11/2022

La crítica de Angel de Brito a Rodrigo de Paul: “La novia antes que…”

La crítica de Angel de Brito a Rodrigo de Paul: “La novia antes que…”

Rodrigo de Paul tuvo un magro partido ante Arabia Saudita y fue uno de los señalados por la prensa por su bajo rendimiento.

 

El golpazo que le propinó Arabia Saudita al seleccionado argentino fue mayúsculo, algo que ni el más pesimista de los argentinos o el más optimistas de los saudíes podía esperar.

La derrota dejó esquirlas futbolísticas, de hecho Lionel Scaloni está pensando en cuatro cambios para enfrentar a México y también tela para cortar en otro ámbito que no es estictamente el de la pelota y pasa por el afuera o entorno de los jugadores.

Cuando se habla de las personas que rodean a los jugadores, el apuntado para ese tema es Rodrigo de Paul por estar de novio con una de las artistas urbanas del momento, Tini Stoessel.

En Argentina convertirte en meme es algo a lo que no se puede escapar, el ingenio popular es letal, gracioso, pero muy tendencioso. Si ocupás un lugar preponderante en ese rubro, difícil salir de ahí luego.

Lee también: ¡Se enojo!: El fulminante mensaje de Tini a una actriz porno por elogios a De Paul

Tini fue centro de muchas críticas por la derrota de Argentina, puesto que los hinchas siempre quieren encontrar un culpable y verlo jugar tan mal a Rodrigo fue como que todas las miradas apuntaron a la cantante.

Pero dicho esto, las familias de los jugadores viajaron a Qatar para alentarlos como pasa siempre en todos los mundiales, pero a Rodrigo solo lo fue a ver Tini por ahora y Camila Homs junto a sus hijos están en Buenos Aires.

Lee también: El gesto de la mujer de Messi con Tini Stoessel que habla el mundo

La modelo expresó fernte a las cámaras que por ahora no irán a Qatar: "No creo que viajemos. La verdad que no. Los vamos a ver desde casa y a alentar a la Selección, a todos los chicos, desde casa. Pero bueno nada, por el momento no vamos a viajar".

La que sí viajo y verá el partido en la cancha frente a México es Tini y a raíz de esto mientras respondía preguntas en Instagram a Ángel de Brito le preguntaron que pensaba de Paul prefiriendo que vaya su novia a su familia y el periodista sentenció: "Como todos los jugadores".

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias