26/11/2022

Detuvieron en San Martín a un peligroso narco de Villa La Angostura

Detuvieron en San Martín a un peligroso narco de Villa La Angostura
Foto: Realidad Sanmartinense.
Foto: Realidad Sanmartinense.

Durante la mañana de este viernes y luego de una intensa investigación por parte de la Policía Federal Argentina (DUOF) de nuestra ciudad, fue detenido, en el barrio privado Las Marías, Daniel "el Pollero" Neira.

El conocido narco, sobre quien pesaba un pedido de captura, se encontraba prófugo de la Justicia. Actualmente "el Pollero" Neira mantiene causas vinculadas a la comercializacion de droga, señaló Realidad Sanmartinense.

Luego de ubicarlo, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, emitió la orden de allanamiento y los federales interrumpieron su finca tomándolo por sorpresa en el mencionado barrio.

Ahora, tras las diligencias realizadas, Neira se encuentra detenido en la DUOF San Martín de los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.

Vale recordar que el delincuente logró acceder a la libertad condicional luego de varios pedidos de excarcelación y cumplir con distintas capacitaciones destinadas a una reducción de pena. 

Desde el año 2020 gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. En su momento, Neira fijó domicilio en San Martín de los Andes, donde debía cumplir determinadas pautas de conducta hasta cumplir su pena, en noviembre de 2022, algo que evidentemente no sucedió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias