ASOCIADOS, A VOTAR

| 26/11/2022

Este domingo se desarrollarán las elecciones en la CEB

Este domingo se desarrollarán las elecciones en la CEB

Tal como estaba estipulado, la Cooperativa de Electricidad Bariloche realizará sus elecciones internas este domingo 27 de noviembre, con tres listas oficializadas, aunque solo dos podrán participar de la elección de consejeros titulares y las tres disputarán por los delegados. La compulsa se realizará desde las 10 hasta las 18 horas.

La Junta Electoral oficializó la lista Blanca en todos los tramos, es decir que participará en las elecciones para consejeros titulares, delegados titulares y suplentes por los 23 distritos. La misma está encabezada por el actual presidente de la empresa distribuidora de energía eléctrica, Carlos Aristegui.

En el caso de la lista Roja fue oficializada para participar en las elecciones para consejeros titulares, delegados titulares y suplentes por 21 distritos. Este espacio va liderado por la exconcejala municipal, Laura Alves.

Por último, la lista Azul resultó oficializada solo para participar en las elecciones en el tramo de delegados titulares y suplentes por 18 distritos.

La entidad busca cubrir tres cargos de consejeros titulares por finalización de su mandato. Paralelamente se elegirán 77 delegados de distrito titulares y 34 delegados de distrito suplentes.

Las condiciones de votación serán las habituales y ya han sido publicadas por la Cooperativa. Los medios digitales mantienen publicaciones activas.

Cada asociado votará en el centro más próximo a su distrito según corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía en los lugares que se determinarán oportunamente y que constarán en el padrón electoral que se pondrá a disposición en sede de la CEB dentro de los plazos fijados de conformidad al Reglamento Electoral.

Dichos centros de votación se encuentran en proceso de evaluación y serán informados de manera pública y previa al día de los comicios.

Podrán participar en el acto electoral los asociados que a la fecha de cierre del padrón definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de agosto de 2022 y no registren deuda de ninguna otra naturaleza con la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias