SE APROBÓ EN LEGISLATURA

| 26/11/2022

Las selecciones deportivas de Río Negro llevarán en su indumentaria el logo Malvinas

El proyecto fue presentado en la última sesión Del jueves 24 y fue aprobado por unanimidad.

Las selecciones deportivas de Río Negro llevarán en su indumentaria el logo Malvinas
El proyecto, de autoría de Juan Pablo Muena, Marcelo Szcygol y Facundo López, promueve la concientizacion en torno a la causa Malvinas Argentinas, enmarcada en el 40 aniversario. "Seguimos rindiendo homenaje a los soldados, a aquellos que dejaron su vida como también a los que volvieron", expresó el legislador Muena en su presentación. 
 
La causa Malvinas sigue siendo una política de Estado en cuanto a la legítima soberanía en defensa de los intereses nacionales."Esta Legislatura en varias ocasiones ha sancionado normativas al respecto", agregó. 
 
 
La propuesta presentada en la sesión del último jueves (24/11) tiene como objeto la impresión del logo de las islas Malvinas en la vestimenta deportiva de todas las selecciones y delegaciones deportivas rionegrinas a fin de que la causa esté presente "en cada entrenamiento, competencia, en cada viaje y en cada momento que se comparta", manifestó el legislador.
 
Vale destacar que el logo deberá estar avalado por el "Observatorio Malvinas Argentinas". El mismo se fijará a través de la técnica de sublimación textil en el frente de la prenda superior. "Invitamos a los municipios y comisiones de fomento a dictar normas similares en sus respectivas jurisdicciones", concluyó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias