ELECCIONES EN LA COOPERATIVA

| 26/11/2022

Nueva convocatoria a la comunidad por parte de la lista Roja de la CEB

Nueva convocatoria a la comunidad por parte de la lista Roja de la CEB

Los representantes de la lista Roja de la CEB, Laura Alves y Alejandro Pozas, convocaron a la comunidad a ejercer su voto en las elecciones del domingo 27 de noviembre en la cooperativa.

En diálogo con "Chocolate por la noticia", conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero y emitido por El Cordillerano Radio (93.7), Laura Alves contó que siempre sintió la necesidad de participar para no quedarse solo con la queja. "Cada vez es menos la gente que participa, entonces algo pasó con la participación. Para que la cooperativa realmente sea de todos y que no sea un slogan vacío, necesitamos que la gente vuelva a participar en la CEB. Necesitamos que la gente vuelva a comprometerse y votar para que seamos verdaderos dueños de la cooperativa".

Su compañero de fórmula, Alejandro Pozas, confirmó que las consultas que más recibe de los vecinos tienen que ver con la acción comunitaria de la cooperativa, en relación a la falta de cuadrillas, los cortes intermitentes de energía, la falta de un servicio regular, además de destacar la necesidad de volver a a ser una cooperativa que incluye y que escucha al vecino "Falta participación, la gente se acuerda de la luz cuando se corta y no es solo la luz, hay un montón de servicios de la CEB que son fundamentales y que hoy no están funcionando. En cuanto al padrón, también hubo un mal corte, ya que se hizo en un tiempo donde muchos quedaron afuera por pagar con débito u otras formas de pago. Entonces no entendemos cuál es la mirada, porque si vos pagás con débito no podés participar y me lo dicen mis vecinos que me dicen que están al día pero no pueden votar. Es todo parte de lo mismo, esta dirigencia tiene tres balances que no están aprobados y uno de ellos está judicializado, entonces necesitamos volver a la cooperativa donde eramos incluidos, generando cada vez más ganas de participar".

Finalmente, Alves recordó su paso por el Concejo y su trabajo con el exintendente Alberto Icare, además de reafirmar la convocatoria para el domingo 27 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, para que los vecinos se acerquen a ejercer su voto, para que la dirigencia entienda que "somos de verdad cooperativos o si no nos tenemos que dedicar a otra cosa".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias