CARRERAS DE CALLE

| 25/11/2022

Terminó el certamen y en diciembre cierran el año con la premiación

Terminó el certamen y en diciembre cierran el año con la premiación
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El sábado pasado se realizó la décima fecha del certamen de atletismo barrial organizado por la Asociación Carreras de Calle. Fue la última del calendario anual 2022, llevada a cabo en el barrio Altos del Este.

El cierre de la segunda etapa convocó a 95 atletas de la ciudad para disputar una prueba de medio fondo, en las distintas categorías femeninas y masculinas.

Aunque tenían programada una fecha más, se decidió dar por finalizado el cronograma debido a que, en coincidencia con el horario de la competencia, se va a jugar el partido de la selección argentina de fútbol ante México en el campeonato mundial.

La entrega de premios de la clasificación anual se va a celebrar el sábado 17 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en la pista de atletismo "Nicolás Aguirre" del km 6 de Av. Pioneros.

Últimos resultados

En miniatletismo, Francisca Prieto y Sharel Huala cruzaron la meta en primera posición; en 4 y 5 años, fueron Leila Arpires y Tiziano Lorca; en 6 y 7 años, Pía Álvarez y Tobías Bahamondes; y en 8 y 9 años, Alma Barrera y Gael Mentuala.

En preinfantiles, en el grupo de 10 y 11 años, consiguieron la primera posición Ema Guajardo y Leandro Marín; en infantiles, en 12 y 13 años, Ailén Catrimán y Benjamín Vega. En cadetes, de 14 y 15 años, en primer lugar llegaron Kayana Maldonado y Alejandro Lemunao; en menores, de 16 y 17 años, Eunice Reinoso y Lucas Ñanco; en juveniles, los puntos se los llevó Camila Robinik; y en mayores, Ailén Chiguay y Axel Medina.

Entre los veteranos y veteranas, Ariel Valdebenito se quedó con la categoría A; Alicia Peralta y Roberto Cuevas, ganaron en categoría B; Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en categoría C; y Sergio Gómez, en la categoría D. Participó del evento Eduardo Akkhatcherian en categoría especial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias