ACTO ELECCIONARIO EN LA CEB

| 25/11/2022

Carlos Aristegui: "Si todos somos dueños de la Cooperativa, la gente tiene que acercarse a participar"

Carlos Aristegui: "Si todos somos dueños de la Cooperativa, la gente tiene que acercarse a participar"
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, dialogó con "Chocolate por la noticia" programa emitido por El Cordillerano Radio (93.7) conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero, sobre las elecciones a desarrollarse el próximo domingo 27 de noviembre. 

Sobre el trabajo que viene realizando su gestión, ejemplificó: "Un amigo de la Península se contactó conmigo y me expresó la necesidad sobre una luminaria para una calle donde estaba todo oscuro. Cuando ya quedó instalada la luz entré a esa calle y vi que realmente le cambió la vida a esa gente. En esa cuadra viven cerca de quince familias, entonces ahí ves el trabajo del delegado y de la cooperativa".

Con respecto a las dos listas que van a participar de la elección expresó que: "Con la Lista Azul tengo poco diálogo porque tuvimos una asamblea donde la pasamos muy mal. Nunca había vivido una situación así en una cooperativa con patotas, aprietes, filmaban a los delegados para ver a quienes iban a votar y eso nos trajo muchos problemas, porque los delegados tenían miedo de participar", mientras que sobre la Lista Roja, recordó que llevaron adelante la conducción por 16 años y ahora reclaman sobre las deudas que el propio Aristegui confirmó que la cooperativa no tiene.

Finalmente pidió a los asociados que se acerquen a ejercer su voto: "El lema de la CEB es que es la cooperativa de todos y si todos somos dueños de la Cooperativa, la gente tiene que acercarse a participar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias