¡SON IGUALES!

| 24/11/2022

Benjamín Vicuña mostró el parecido de su hija Magnolia con Blanquita, la niña que tuvo con Pampita

Benjamín Vicuña mostró el parecido de su hija Magnolia con Blanquita, la niña que tuvo con Pampita

En su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña compartió una imagen junto con Magnolia. Los comentarios no tardaron en llegar y se animaron a compararlo con el parecido que tiene ella con Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

 

Hace algunos años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron la pérdida de Blanca, quien falleció cuando solo tenía 6 años. Ante esto, ambos suelen subir posteos recordándola a ella. En esta ocasión, el actor chileno publicó una foto junto con Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez. Lo extraño fue que confundió a sus seguidores ya que varios pensaron que se trataba de Blanquita

Corría el año 2012 cuando Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain sufrieron la pérdida de Blanquita, la primera hija que tuvo el matrimonio que culminó en 2015. Es frecuente que en sus redes sociales la recuerden, ya que aún duele su partida. 

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”, escribió hace unos meses el actor en su Instagram para recordarla. 

En esta oportunidad, Vicuña subió una foto con Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez. La pequeña tiene 4 años y cada vez que el actor sube una imágen junto a ella logra derretir las redes sociales generando ternura en todos sus seguidores. 

Lee también: Qué es de la vida de Eli Sulichin, la ex novia empresaria de Benjamín Vicuña

"Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”, dedicó en su cuenta de Instagram junto con la pequeña. En la foto se los puede ver a ambos sonriendo y aprovechando el tiempo juntos. 

La misma, logró llegar a los más de 100 mil likes en Instagram y los comentarios fueron algo peculiares. Es que algunos de los seguidores confundieron a Magnolia por el increíble parecido que tiene con Blanquita

“Dios mío, creí que era Blanquita”, “Se parece muchísimo a Blanca”, “Se parece a su hermanita Blanca, qué bella”. Fueron algunos de los comentarios que predominaron la publicación.

Si bien Benjamín Vicuña decidió guardar silencio ante estos, ya que optó por no responder ninguno, el objetivo era simplemente compartir la imagen en la que quedó capturado un grato momento que compartió con su pequeña.

Lee también: Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias