RECLAMO POR REAJUSTE SALARIAL, PERSONAL Y READECUACIONES EDILICIAS

| 24/11/2022

Personal del SENAF realiza paro total de actividades y marcha este viernes

Personal del SENAF realiza paro total de actividades y marcha este viernes

El programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero dialogó con los representantes del SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) por los reclamos salariales de falta de personal y edilicios. 

"Muchos trabajadores perdieron el poder adquisitivo, frente a esa situación no son suficientes los aumentos que dieron desde el gobierno y queremos resolver esa situación junto a la situación edilicia defectuosa y la solicitud del aumento de personal", además del cansancio mental y físico con situaciones que se viven en territorio, con "equipos defectuosos sin los trabajadores necesarios para abordar las problemáticas", sin dejar de mencionar que "en las guardias nos pagan muy poco, atendemos situaciones graves y creemos que la situación no da para más".

Sobre las respuestas recibidas por las autoridades confirmaron que "Ante todo lo que pedimos nos dicen que sí pero después no se cumple nada", en relación a espacios para realizar entrevistas a niños y adultos. Las medidas de retención continuarán hasta que se resuelvan las solicitudes y mañana, viernes 25 de noviembre, se sumarán a la marcha que sale desde Onelli y Moreno. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias