SE DIERON “CON DE TODO” EN QATAR

| 24/11/2022

Violentos enfrentamientos entre hinchas argentinos y mexicanos

Violentos enfrentamientos entre hinchas argentinos y mexicanos

Argentinos y mexicanos protagonizaron en la noche de Doha varios enfrentamientos que en los días previos habían comenzado de manera verbal. A medida que se acerca la hora del trascendental encuentro, la violencia fue creciendo a tal punto que derivó en peleas donde abundaron los golpes de puño, los puntapiés y en el peor de los casos, en un bar, volaron sillas, botellas y vasos.

Las autoridades qataríes no intervinieron en ninguno de los acontecimientos y anunciaron que no se registraron ni detenciones ni hubo necesidad de atender a personas heridas, aunque en uno de los videos que han circulado a través de los medios, se puede ver a por lo menos un joven con el rostro ensangrentado.

Según reportes de enviados especiales de los diferentes medios, la situación viene siendo tensa desde el primer día que se cruzaron hinchas de ambos seleccionados, pero que se agravó después de los primeros partidos, donde el seleccionado argentino cayó ante Arabia Saudita y los mexicanos igualaron uno a uno frente a Polonia.

Todo indica que la tensión por lo definitorio del juego del próximo sábado a las 16, donde quien resulte vencido quedaría con un pie afuera del Mundial, fue exacerbando los ánimos a tal punto que derivó en estos violentos enfrentamientos.

Cuando restan 48 horas para el inicio de las acciones, todo indica que la tensión irá en aumento y ni hablar del ambiente que habrá dentro del estadio el próximo sábado, donde sabido es que en muchos casos hinchas de unos y otros suelen estar juntos, por lo que hay una tensa expectativa en este partido más allá de lo deportivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias