QATAR 2022

| 23/11/2022

Brasil y Uruguay debutan en el Mundial, entérate de los partidos y horarios de este jueves

Brasil y Uruguay debutan en el Mundial, entérate de los partidos y horarios de este jueves

Este jueves terminan de hacer su presentación todos los países que disputan el Mundial. Para esta jornada tenemos el debut de la “celeste” y la “verdeamarela”, también hace su presentación Cristiano Ronaldo. A partir del viernes comenzará a desarrollarse la segunda fecha.

Suiza y Camerún abrirán el día, con un duelo de vital importancia por el Grupo G. Es que ambas selecciones aspiran por meterse en los octavos de final, en principio acompañando a Brasil. Por eso este duelo es vital para intentar conseguir los tres puntos y empezar con el pie derecho.

El segundo duelo de la jornada lo animarán Uruguay y Corea del Sur por el Grupo H. Viejos conocidos en la Copa del Mundo. Uruguay con la duda de quién acompañará a Darwin Núñez en el ataque. Luis Suarez y Edison Cavani pujan por ese lugar. Corea no quiere quedarse atrás y ser también sorpresa en el debut tal como lo hicieron los otros combinados asiáticos, Arabia Saudita y Japón, venciendo a campeones del Mundo.

El tercer partido será el momento de ver al Portugal de Cristiano enfrentándose a Ghana. Europeos y africanos quieren golpear primero en este duro Grupo H. Señal de buen partido para ambos combinados.

Los últimos en hacer su presentación mundialista son Brasil y Serbia, en su primer partido del Grupo G. Repitiendo lo ocurrido en el Mundial anterior se verán las caras en el debut. En aquella ocasión los sudamericanos ganaron por 2 a 0.

¿Dónde ver cada partido?

7:00 Suiza – Camerún (Televisión Pública / DirecTV)

10:00 Uruguay – Corea del Sur (Televisión Pública / DirecTV)

13:00 Portugal – Ghana (TyC Sports / DirecTV)

16:00 Brasil – Serbia ( TyC Sports 7 DirecTV)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias