QATAR 2022

| 23/11/2022

Scaloni piensa en meter cambios para el duelo del sábado frente a México

Scaloni piensa en meter cambios para el duelo del sábado frente a México

En la madrugada del miércoles argentino, la selección volvió a las prácticas luego de disputar la primera fecha del Grupo C. El entrenamiento se dividió en dos grupos: por un lado los que no jugaron o disputaron pocos minutos, y por otro los jugadores que tuvieron mucha actividad para hacer trabajos de recuperación.

Leer también: "Los jugadores recibieron la visita de sus familiares en la concentración luego de la dura derrota en el inicio"

De todo lo que se pudo prevenir y trabajar ya pasó el tiempo. Es momento de acomodar las piezas ante un rival que viene con el cuchillo entre los dientes, y Scaloni lo sabe. Si a esto le sumamos algunas falencias individuales no es sorpresivo pensar en las modificaciones que podría realizar el DT para el sábado.

El primero de los apuntados en Cristian Romero. El central tuvo un flojo partido y fue participe directo e indirecto de ambos goles asiáticos. Se podría pensar que la falta de ritmo provocada por las últimas lesiones que tuvo en el Tottenham le pudieron hacer una mala jugada. Scaloni piensa en mover a Nicolás Otamendi al sector derecho de la zaga central, y en lugar del “Cuti” ingresaría Lisandro Martínez.

Quién parece estar recuperado de la pubalgia es Marcos Acuña. El neuquino le estaría ganando la pulseada del sector izquierdo de la defensa a Nicolás Tagliafico, pese a que el ex Independiente no tuvo un mal partido, pero “el huevo” podría ofrecerle al equipo alternativas en ataque también, pensando en que hay que ganar o ganar.

En el mediocampo aparecen varias dudas, es que si bien no podemos recaer en un equipo entero por cinco minutos fatales, ninguno de los volantes tuvo un gran debut. Hay varias opciones que maneja el cuerpo técnico, pero las más cercanas son las del ingreso de Enzo Fernández o Alexis Mac Allister por Alejandro Gómez y Leandro Paredes, o al menos una de ellas.

En los torneos cortos es común que se meta mano en el equipo y las titularidades puedan ir turnándose, no sería la primera vez que pase, por eso se esperaría ver a una Argentina, en partes diferente a los once que ingresaron desde el arranque frente a Arabia Saudita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias